publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrenan en los cines la cinta The Big Wedding con Robert De Niro además de la película Mud protagonizada por  Matthew McConaughey

The Big Wedding
The Big Wedding

 Esta fin de semana se estrena la cinta The Big Wedding una comedia que promete muchas risas ya que cuenta la historia de una pareja de divorciados que tiene que pretender que siguen casados para la boda de su hijo adoptado Alejandro y es que la madre biológica de Alejandro, una mujer católica de Colombia, no sabe que la pareja que adoptó a su hijo ahora está separada.

Esta cinta cuenta con un gran elenco que incluye a Robert De Niro, Diane Keaton, Katherine Heigel, Amanda Seyfried, Susan Sarandon y Robin Williams.

Ve aqui el trailer de The Wedding 

Para los fans de las cintas de acción y drama se estrena Mud protagonizada por Matthew McConaughey  quien interpreta a un fugitivo de la ley que encuentra ayuda en dos adolecentes

El personaje de McConaughey es buscado por las autoridades y  unos  caza recompensas que quieren obtener dinero por entregarlo. A  este fugitivo lo buscan por supuestamente haber matado a un hombre, pero más allá de querer aclarar su nombre el fugitivo quiere reencontrarse con el amor de su vida, personaje que interpreta Reese Witherspoon

publicidad

Ve aqui el trailer de MUD 


publicidad
publicidad
Los hechos que involucran al oficial de la correccional se habrían registrado en octubre del 2017. Expertos de inmigración dan a conocer cuál es el grupo de inmigrantes indocumentados que está más expuesto a ser detenido por ICE y arrestan a sospechoso de varios robos a mano armada.
Hablamos con la abogada experta en inmigración Silvia Mintz quien nos respondió varias inquietudes sobre los trámites que tienen que seguir los dreamers en este momento.
El Centro de Operaciones para el Manejo de Emergencias del condado de Harris hizo un balance de los sucesos que se presentaron en el área a causa de las gélidas temperaturas. Por su parte, el juez Ed Emmett informó que todo está regresando a la normalidad con el paso de las horas.
Comunidad
Este proyecto tiene seis meses de preparación y se presenta para la comunidad de Scottsdale con diversas piezas de figuras icónicas mexicanas.
publicidad