publicidad
Iron Man 3

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana llega la muy esperada cinta de Iron Man 3 a los cines al igual que el thriller The Iceman.

Iron Man 3
Iron Man 3

Esta semana llega la muy esperada cinta de Iron Man 3 en la cual veremos en acción al superhéroe  que encarna el  brillante Tony Stark quien tendrá que enfrentarse al desafío de reconstruir su vida cuando su enemigo ha destruido todo lo que más quiere.

Mientras busca vengarse de quien le ha hecho tanto daño Iron Man se enfrentará a desafíos personales y encontrar respuesta a varias interrogantes que lo han rodeado.

Esperen muchas escenas de acción, el carisma inigualable de Robert Downey JR. como Iron Man y claro un toque de romance a través de su relación con Pepper personaje que interpreta Gwyneth Paltrow.

Ve aqui el trailer de Iron Man 3 

Otra película que se estrena este fin de semana es The Iceman cinta que narra la historia la historia real de Richard Kuklinski un famoso sicario que trabajó para la mafía italiana en Nueva York por un par de décadas.

publicidad

El era un sanguinario asesino que asesinó por encargo desde deudores de apuesta hasta capos de la mafia. Trabjo especialmente para la mafia de la Familia criminal Gambino.

Lo sorprendente es que cuando fue detenido en 1986 su familia no tenía ni la mínima idea sobre lo que él se dedicaba.

Participan en esta cinta Michael Shannon, Winona Ryder, Chris Evans y James Franco.

Ve aqui el trailer de The Iceman 


publicidad
publicidad
Jorge Luis Rodríguez asegura que su padre, de 55 años de edad, viajó a Cuba en el pasado mes de enero donde tuvo que asistir al médico para pedir que le revisaran una infección en el pie, pero no recibió la atención necesaria y perdió su extremidad. El denunciante afirma que por esta situación ha recibido varias amenazas.
El miedo ha invadido a padres y acudientes de los estudiantes de la secundaria Coral Gables tras la circulación de una nota en la que se asegura que el próximo viernes 23 de febrero habrá un tiroteo en ese centro educativo. Perla González, abuela de una joven alumna, ve con preocupación el temor que este tipo de situaciones está generando.
La lluvia no para y causa emergencias en poblados al sur de Illinois y al noroeste de Indiana. Camiones del Departamento de Transportación de Illinois bloqueando el acceso al tráfico y luces de bengala, advierten a los conductores de las vías cerradas por inundaciones. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para transitar con precaución.
Scott Israel, sheriff de Broward, aseguró que su mayor deseo es sacar de circulación varias armas de alto poder y se mostró a favor de la propuesta de resguardar los planteles educativos con oficiales armados.
publicidad