publicidad
Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana regresan a una nueva misión para vencer el mal del universo.

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrenan las cintas Star Treak Into Darkness y Erased, dos películas llenas acción.     

Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana regresan a una nueva misión par...
Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana regresan a una nueva misión para vencer el mal del universo.

Este fin de semana está lleno de acción en la pantalla grande.

Primero llega una de las películas más esperadas Star Trek Into Darkness la cual es la segunda cinta que el director y productor J.J. Abrams hace de esta franquicia.

Esta cinta es tan esperada por los fans de hueso colorado de Star Trak que hace unos meses atrás su director accedió a presentar la película a un fan que sufría de cáncer terminal y deseaba verla.

En esta ocasión la aventura en el espacio nos lleva a una batalla que tendrán que enfrentar el Capitán Kirk y la tripulación del Enterprise contra la agenda de un misterioso hombre que buscará destruirlos junto con la humanidad.

Ve aqui el trailer de Star Treak Into Darkness 

publicidad

La segunda cinta llena de acción que llega a las pantallas de cine es Erased la cual cuenta la historia de un ex agente de la CIA que se encuentra huyendo de sus ahora ex empleadores quienes como parte de una conspiración internacional buscan desaparecerlo.

Pero él no va solo esta acompañado de su hija y ambos intentaran escapar de los peligrosos hombres que ahora los siguen. Actúa en esta cinta el actor Aaron Eckhart.

Ve aqui el trailer de Erased 


publicidad
publicidad
La experta legal Noemí Ramírez, habla del bloqueo a la cancelación de DACA, así como de algunas recomendaciones para los beneficiarios.
Gustavo Arroyo, director de SEIU, habló de las políticas de la organización que representa a favor de los beneficiarios de DACA.
El congresista de origen puertorriqueño dice por qué considera que el presidente le "ha dado la espalda" al pueblo de Puerto Rico y a muchas otras personas.
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
publicidad