publicidad
After Earth

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana llegan a la pantalla grande las Cintas After Earth con Will Smith y la cinta de en torno a un grupo de ilusionistas en Las Vegas Now You See Me.

After Earth
After Earth

Esta semana llegan a la pantalla grande las cintas After Earth con Will Smith y la cinta de en torno a un grupo de ilusionistas en Las Vegas Now You See Me.

Protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith se estrena la cinta After Earth la cual cuenta la historia de un padre e hijo cuya nave se estrella en Tierra 1,000 años después de que la humanidad ya no vive en ella.

Ambos vivirán aventuras peligrosas y será el hijo quien se enfrente a una peligroso camino para buscar ayuda para ambos.

Esta es la segunda cinta que Will y su hijo hacen juntos la primera fue The Pursuit of Happiness.

VE AQUI EL TRAILER DE AFTER EARTH

Para los amantes del suspenso se estrena la cinta Now You See Me en la cual cuatro ilusionistas en Las Vegas quienes son conocidos por sus impresionantes trucos que están relacionados con la tecnología.

publicidad

Un día sorprenden a todos robando un banco en Francia y reparten los millones que pertenecían a un delincuente financiero entre el público.

La Interpol intentara detenerlos antes de que ellos comentan un truco que han prometen seria el más grande que hayan hecho.

VE AQUI EL TRAILER DE NOW YOU SEE ME 


publicidad
publicidad
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
Las autoridades confirmaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica, entre ellas, una niña de 4 y un niño de 8 años de edad. Asimismo, otra menor de 4 años de edad y un bebé de 9 meses están en condición seria pero estable.
La madrugada tendrá alta presencia de nubes, sin embargo, se espera tiempo seco durante la mayor parte del día. La probabilidad de lluvia es baja, pero sería bueno tener a la mano el paraguas. Las temperaturas estarán sobre los 40 grados.
publicidad