publicidad
Man of Steel

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana llega a las pantallas de cine Man of Steel para los seguidores de las cintas de Superman.

Man of Steel
Man of Steel

Esta semana llega a las pantallas de cine Man of Steel para los seguidores de las cintas de Superman.

Protagonizada por Henry Cavill esta cinta cuenta la historia de Clark Kent quien llega a la tierra  desde el planeta de Krypton siendo un niño. En la tierra es adoptado por la familia Kent y lleva una vida similar a la de otros niños de su edad. Pero él descubre sus super poderes  y esto lo lleva a buscar su lugar en el mundo.

Es así como veremos surgir al hereo que todos conocemos como Superman quien tendrá que defender ahora a su hogar, la Tierra, de los ataques de un ser malvado que llega desde Krypton.

VE EL TRAILER DE MAN OF STEEL

Muchos hemos imaginado el fin del mundo y los diferentes escenarios donde podría ocurrir y en esta cinta el fin del mundo toma por sorpresa a los actores Seth Rogen, Jay Baruchel y muchas otras celebridades mientras asistían a una fiesta en casa de James Franco,

publicidad

Irreverente y divertida en esta cinta vas a ver cómo reaccionarían famosas estrellas de Hollywood ante el apocalipsis.

VE EL TRAILER DE THIS IS THE END 


publicidad
publicidad
The Aurora Hispanic Heritage Advisory Board es una de las más de 100 becas que ofrece la organización sin fines de lucro Community Foundation of the Fox River Valley para el año académico 2018-2019.
El Departamento de Policía de Chicago emitió una alerta comunitaria luego de que un individuo instara a un menor de 13 años de edad a subirse a su automóvil en el área de Andersonville. El sospechoso es descrito como un hombre anglosajón, de complexión delgada y pelo corto.
Varios comerciantes del barrio de Hermosa, ubicado en el noroeste de Chicago, han tenido que instalar rejas y alarmas de seguridad en sus negocios tras ser víctimas de múltiples robos en las últimas semanas.
El equipo Águilas se coronó como el campeón tras enfrentarse al Atlanta United FC y cerrar el partido 4 a 2.
publicidad