publicidad
World War Z

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

En los estrenos de la semana en la patanlla grande estan las cintas World War Z y Monsters University. Ve los traileres en www.LaJefaDallas.com  

World War Z
World War Z

En los estrenos de la semana en la patanlla grande estan las cintas World War Z y Monsters University

Para los amantes de las películas de zombis se estrena la cinta World War Z la cual es protagonizada por Brad Pitt.

Pitt da vida a un empleado de las Naciones Unidas quien estará en la encrucijada de querer ayudar a salvar al mundo de la pandemia generada por los Zombis y emprende una carrera por el mundo mientras  el tiempo los apremia antes de que los humanos desaparezcan.

VE AQUI EL TRAILER DE WORLD WAR Z 

Los simpáticos moustros Mike and Sulley regresan en una aventura en la que conocernos como es que ellos se conocieron en la Universidad de los Moustros.

En esta preculea viajremos diez anios al pasdo cuando Mike and Sulley no eran los mejores amigos que conocimos en la cinta Monster Inc.

publicidad

VE AQUI EL TRAILER DE MONSTER UNIVERSITY


publicidad
publicidad
Cerca de 1,000 vuelos del Aeropuerto Internacional de Miami han sufrido retrasos por la situación que se ha generado en la terminal de Atlanta. Autoridades anunciaron que la solución para esta situación tomará varios días.
10 millones de dólares serán invertidos en programas educativos y deportivos para evitar el reclutamiento de jóvenes. En otras noticias, arrestan a la presunta responsable de un accidente de tránsito en el que murió una mujer y refuerzan las medidas de seguridad para proteger a reconocido senador de Nueva York.
La psicóloga Myriam Balbela dice que es mejor evitar tener este tipo de contactos con la familia de la expareja, y explica en qué casos se podría hacer sin generar malos entendidos.
El terapeuta Juan Rodríguez explica por qué muchas veces las personas pueden ser sus peores enemigos. Dice que hay pensamientos y actitudes que frenan el crecimiento personal, y ayuda a evitarlos.
publicidad