publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Parker con Jennifer Lopez y Hansel y Gretel Witch Hunters son dos de los estrenos en los cines el fin de semana.

Jennifer Lopez protagoniza la cinta Parker 
Jennifer Lopez protagoniza la cinta Parker 

La primera cinta es Parker, protagonizada por Jennifer Lopez junto Jason Statham .

Esta película narra las vivencias de un ladrón profesional, que no le roba ni a los inocentes ni a los pobres, cuyo mas reciente plan se ve estropeado

Es entonces que busca la ayuda de una de sus víctimas quien es una agente de bienes y raíces, papel que interpreta Jennifer Lopez, para tratar de descubrir quién está detrás de su fallido plan.

Ve aqui el trailer de Parker

Después de casi morir en manos de una bruja en una casa de jengibre como lo cuenta el tradicional cuento, ahora los hermanitos  ya unos adultos son unos caza recompensas que se dedican a eliminar brujas.

 Es así como  uno de los trabajos que les ofrecen es echar abajo un plan de una malvada bruja que quiere eliminar a muchos niños de un pueblo.

publicidad

Ve aqui el trailer de Hansel and Gretel Witch Hunters 


publicidad
publicidad
Científicos analizaron el desarrollo de un centenar de jóvenes y determinaron que el cerebro funciona diferente al de un adulto. Según el análisis, entre los 12 y los 25 años de edad, el cerebro experimenta una reorganización, razón por la cual los adolescentes malinterpretan las señales sociales y emocionales y actúan impulsivamente.
Durante esta semana hubo mucho contenido interesante para la comunidad en las redes sociales de Univision Arizona.
Se espera una máxima de 70 grados y para el martes se prevé la entrada de un sistema que traerá lluvias y tormentas.
Con motivo de hacer conciencia sobre la violencia de género en Chicago, activistas pintan de rojo cerca de 300 pares de zapatos. El proyecto comenzó en 2009 en Ciudad Juárez y con estos zapatos se busca representar la muerte, el abuso y la desaparición de muchas mujeres en Latinoamérica, además, pretenden hacer visible la lucha de muchas mujeres que se han visto sometidas y no han tenido la posibilidad de denunciar su abuso. La exposición se inaugurará el próximo 8 de marzo.
publicidad