publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Este fin de semana te contamos de los estrenos de las cintas Bless Me Ultima y Snitch. Ve aquilos traileres. 

Las cintas que se estrenan este fin de semana 
Las cintas que se estrenan este fin de semana 

Este fin de semana te contamos de los estrenos de las cintas Bless Me Ultima y Snitch.

La primera película que recomendaremos es Bless Me Ultima una cinta basada en el libro del autor México " americano  Rudolfo Anaya que narra la relación entre un  niño y  una curandera que es su  protectora llamada Ultima.

 En esta cinta vamos a ver como el mundo espiritual y la religión se unen a través de los ojos de un niño quien tiene que poner en una balanza las creencias que le han inculcado en sus casa y ese misterios y poderoso mundo espiritual que Ultima le ha presentado.

El libro en el que está basada la película fue prohibido en un algún tiempo y es considerada una joya de la literatura chicana. 

publicidad

 

La segunda película que recomendaremos es para los amantes de las cintas de acción y se llama Snitch y es protagonizada por Dwayne Johnson conocido como The Rock.

En esta cinta  Johnson interpreta a un padre que hace un trato con el Fiscal de los Estados Unidos para convertirse en un informante encubierto e infiltrarse en un cártel de drogas, poniendo en riesgo a su familia y su vida.

También participa en esta película Susan Sarandon.

Ve aqui el trailer de Snitch


publicidad
publicidad
Los músicos sufrieron un aparatoso accidente de tránsito que casi les cuesta la vida. Según ellos, la Virgen de Guadalupe fue la que obró el milagro para que se salvaran. Dos meses después del susto y aprovechando las festividades de la virgen, La Banda Mach decidió rendirle un sentido homenaje.
Raúl El Bueno nos cuenta sobre su famosa dieta de navidad. Por favor, que alguien le lleve una ensalada.
La locutora compartió un momento difícil de su niñez y también de la ayuda que vendría gracias a la Virgen de Guadalupe.
La Bronca conoce muy bien a esas personas que solo se enfocan en deteriorar tu relación y es por eso que ella misma nos dice cómo identificarlas.
publicidad