publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana continua el ambiente romántico con el estreno Beautiful Creatures y para los que  buscan acción está el estreno de A Good Day to Die Hard.

A Good Day to Die Hard se estrena este fin de semana 
A Good Day to Die Hard se estrena este fin de semana 

Esta semana  para continuar con el ambiente romántico se estrena la cinta  Beautiful Creatures una película de romance y fantasía que cuenta la historia de un amor imposible entre dos adolecentes.

Ethan es un chico que desearía más que nada en el mundo dejar el pueblo en Carolina del Sur en donde vive, esto hasta que una misteriosa chica se cruza en su camino, Lena, una joven a quien los hechos sobrenaturales la persiguen.

Juntos descubrirán el porque Lena tiene ciertos poderes y porque su amor es casi imposible.

Ve aquí el tráiler de Beautiful Creatures

 

Para los fans de las películas de acción y quieren cero romance este fin de semana esta la cinta A Good Day to Die Hard la cual trae de nuevo las aventuras de John McClane quien es interpretado por Bruce Willis.

publicidad

En esta ocasión el personaje interpretado por Wills viajará a Rusia para ayudar a su Jack y descubrir así que él trabaja para la CIA y vernos como padre e hijo ahora se unen para luchar contra sus enemigos.

Ve aquí el trailer de A Good Day to Die Hard 


publicidad
publicidad
El gobernador electo aseguró que dará licencias de conducir a los indocumentados y que abrirá una oficina en defensa del inmigrante cuando tome posesión. Quiere invertir en infraestructura, aumentar el salario mínimo y mejorar beneficios por una ausencia laboral por enfermedad. También habló de las ayudas que le dará a los dreamers.
El 1 de diciembre de 2017 Simón Ramos fue arrollado por un conductor de un automóvil blanco que se dio a la fuga. Después de 13 días el hombre fue dado de alta, pero no puede caminar y está a la espera de otra cirugía. El abuelo y su familia le piden al conductor que se entregue a las autoridades o que la policía logre su arresto. "Gracias a Dios que me dejó para contarlo", dice Ramos.
El concejal hispano Carlos Ramírez Rosa pidió el respaldo del grupo Northside Democracy for America en una audiencia donde dijo ser el mejor contendiente del partido demócrata para ganar el cuarto distrito del Congreso por Illinois.
La Bronca, El Tambochi y El Compa Ivan disfrutaron de la producción que se llevó acabo para lograr este divertido comercial Navideño.
publicidad