publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana te recomendamos los estrenos de las cintas Jack The Giant Slayer y The Last Exorcism Part II

Esta semana se estrena Jack the Giant Slayer
Esta semana se estrena Jack the Giant Slayer

Esta semana tenemos dos estrenos llenos de acción para los amantes del  cine

El primero es  Jack The Giant Slayer que está basado en el cuento clásico de Jack y las habichuelas  mágicos, es así como veremos el enfrentamiento que surge entre humanos y gigantes cuando un jovencito de nombre Jack llegan al reino de los gigantes y se enamora de su princesa.

Esta cinta cuenta con las actuaciones de  Ewan McGrego y Stanley Tucci.

Ve aqui el trailer de Jack the Giant Slayer 

Para los fanáticos de las cintas de terror se estrena “The Last Exorcism Part II” que parte desde donde terminaron los eventos de la película anterior donde el personaje de Nell era seguida por un grupo de documentalista para registrar el exorcismo al que sería sometida,

publicidad

Ahora sola y sin recordar mucho de lo que vivió en los últimos meses Nell intentara empezar una nueva vida pero las fuerzas del mal que apoderaron de ella en el pasado regresaran con un plan aun más terrorífico para ella. 

Ve aqui el trailer de The Last Exorcism Part II


publicidad
publicidad
California es uno de los estados donde los estudiantes generan más estrés. Para la psicóloga Paula Ruiz, hay situaciones políticas y sociales que están influyendo negativamente en los jóvenes, y es una tendencia que puede crecer.
La temperatura se mantiene por debajo de lo normal, con una máxima de 63 grados para hoy. El cielo estará totalmente despejado y no hay posibilidades de lluvia. Los próximos días serán de condiciones similares.
La policía de Sur Whittier informó que atendió a tiempo la advertencia sobre presuntos planes para un tiroteo en la escuela El Camino. La búsqueda en la casa de un joven sospechoso dio como resultado el hallazgo de armas. La investigación continúa.
En un minuto también te informamos que la Cámara de Representantes de Florida votó en contra de una moción presentada por los demócratas para prohibir los rifles de asalto en el estado. La votación final fue de 36 a favor y 71 en contra.
publicidad