publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrena una de las películas  más esperadas Oz The Great and Powerful y también el thriller de acción Dead Man Dow 

Oz the Great and Powerful se estrena este fin de semana 
Oz the Great and Powerful se estrena este fin de semana 

Esta semana se estrena una de las películas  más esperadas para los amantes de la fantasía Oz The Great and Powerful.

La película es protagonizada por James Franco, quien interpreta a Oscar “Oz” Diggs un mago de Kansas quien llega al mágico mundo de Oz. En este fantástico lugar él es recibido como el esperado “Mago de Oz” y se encontrará con tres brujas Glinda, Evanora y Theodora quienes  pondrán a prueba sus poderes mientras el descubre quien en realidad son los buenos y los malos del mundo de Oz.

Participa en esta cinta también las actrices Mila Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz.

Ve aqui el trailer de Oz The Great and Powerful 

Para los que les gustan los thrillers de acción se estrena la cinta Dead Man Down, protogizada por Colin Farrell.

publicidad

En esta cinta él interpreta a un hombre que se infiltra en el mundo del crimen buscando cobrar venganza contra un Capo que destruyo en el pasado su familia. En su camino se encontrara con una misteriosa mujer quien terminara involucrándolo en su propia revancha. 

Ve aqui el trailer de Dead Man Down

 

publicidad
publicidad
El patrón meteorológico de la semana se mantiene. La temperatura máxima para hoy será de 83 grados. El cielo estará mayormente nublado. El fin de semana también estará cálido y ligeramente lluvioso.
El sujeto de 65 años tenía más de 40 armas dentro de su vivienda, entre ellas rifles R-15 y varios cuchillos. Enfrenta cargos por tráfico de armas, tras ser capturado vendiendo una de ellas a un agente encubierto.
Será un día de temperaturas invernales, con una máxima de 45 grados, aunque con sensación de 42 grados. El cielo estará totalmente nublado y las probabilidades de lluvia aumentan en la noche.
Cámaras corporales grabaron el momento en que los oficiales dispararon contra el sospechoso de perseguir a otra persona con un cuchillo. Los uniformados intentaron hacer que se detuviera, pero ante la negativa, comenzaron a disparar hasta causarle la muerte.
publicidad