publicidad
Birtney Spears, Katy Perry, George Lopez y Neil Patrick Harris llegaron a esta alfombra roja en Westwood, al oeste de Los Ángeles.

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Este fin de semana se estrena la cinta Smurfs 2 y la cinta de acción y comedia Two Guns con Denzel Washington. Ve aquí los trailers. 

Birtney Spears, Katy Perry, George Lopez y Neil Patrick Harris llegaron...
Birtney Spears, Katy Perry, George Lopez y Neil Patrick Harris llegaron a esta alfombra roja en Westwood, al oeste de Los Ángeles.

Para los fanáticos de las criaturitas azules más famosas, los Pitufos, se estrena Smufrs 2.

En esta entrega los Pitufos se unirán sus amigos humanos para rescatar a Pitufina quien ha sido secuestrada por su archienemigo el villano Gargamel, quien trae un plan entre manos para acabar con los Pitufofos.

Esta cinta es calcificación PG 

Ve aqui el trailer  Smurfs 2

Para los que buscan divertirse viendo una cinta de acción y comedia esta Two Guns protagonizada por Denzel Washington y Mark Wahlbert.

Ellos interpretan a un agente de la DEA y uno del NCIS que coinciden en una investigación, pero ninguno de los dos sabía que eran agentes encubiertos.

Cuando creen que ello estaban robando dinero a la mafia se las tendrán que arreglar para devolver ese dinero  juntos y  así mantenerse vivos.

publicidad

Esta cinta es clasificada R

Ve aqui el trailer de  Two Guns


publicidad
publicidad
Padres de familia y alumnos tienen temor ante las amenazas que se propagaron a través de redes sociales para advertir a la preparatoria Mc Clatchy sobre un posible ataque, por lo que autoridades reforzaron la seguridad.
La orden de un juez federal originó el masivo desalojo de los cientos de desamparados que se encontraban en la rivera del Río Santa Ana y serán enviados a albergues y moteles gracias a un programa de las autoridades del Condado Orange que también ofrecerá asesoría sobre los servicios de viviendas disponibles.
Nathan Deal presentó este martes una propuesta con la cual buscan realizar actualizaciones al código tributario, según los cambios se duplicaría la educación estándar del estado y reduciría tasas de impuestos para individuos y empresas.
Voceros de la localidad solicitan trabajadores que hablen inglés y español, para que puedan trabajar durante las próximas elecciones.
publicidad