publicidad
Despicable Me 2

Estrenos de Cine

Estrenos de Cine

Esta seman los estrenos en la pantalla grande incluyen las citas Despicable Me 2 y The Lone Ranger. Ve aqui los trailers. 

Despicable Me 2
Despicable Me 2

Para todos los que les gustan las películas animadas en 3D llega a las pantallas la cinta Despicable Me 2.

Prepárate para ver en acción a la Anti Liga de Villanos quienes reclutaran a Gru para que los ayude a combatir a un poderoso super criminal.

La cinta es clasificada PG por el lenguaje.

VE AQUÍ EL TRAILER DE DESPICABLE ME 2

La legendaria historia del Llanero Solitario llega a las pantallas del cine este fin de semana en “The Lone Ranger”.

En esta ocasión será el guerrero y fiel compañero del Llanero Solitario, interpretado por Johnny Depp, quien cuente la historia de cómo John Reid se convirtió en el héroe que combatió la corrupción.

El papel del Llanero Solitario lo interpreta Armie Hammer.

La cinta es clasificada PG 13.  

publicidad

VE AQUÍ EL TRAILER DE THE LONE RANGER


publicidad
publicidad
La víctima, Andy Hernández, no contaba con la edad legal para estar en el sitio. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero cuando Hernández se vio involucrado en una pelea con tres desconocidos y uno de ellos lo asesinó de un tiro en el pecho. La familia pide que se esclarezca el crimen y que se haga justicia.
Un antecedente penal de los años 70 se convirtió en la mayor carga de Trino Parra, quien lleva casi cinco décadas intentado limpiar su récord para alegrar su estatus migratorio. Su último recurso fue acudir al gobernador de California, Jerry Brown, quien le concedió un perdón.
Pérez se había atrincherado en una vivienda, grabó un video herido y envió una serie de mensajes que podrían haber sido los últimos. Era buscado por el gobierno venezolano acusado de terrorismo, luego de que en 2017 atacara desde un helicóptero varios edificios gubernamentales. Venezolanos en Manhattan rechazaron la actuación del gobierno Maduro.
Las víctimas fueron identificadas como Nelson Rojas, de 62 años de edad, y Yolanda Rojas, de 13 años de edad, ambos de origen dominicano. El fuego ocurrió este domingo cerca del mediodía. Dos bomberos resultaron heridos al atender la emergencia.
publicidad