publicidad
Escucha "Mi Marciana", el tercer sencillo del disco "La Música No Se Toca" de Alejandro Sanz. 

¡Escucha Mi Marciana de Alejandro Sanz!

¡Escucha Mi Marciana de Alejandro Sanz!

Este martes 12 de febrero no te pierdas el estreno del tema "Mi Marciana" de Alejandro Sanz por Univision Radio. 

Escucha "Mi Marciana", el tercer sencillo del disco "La Música No Se Toc...
Escucha "Mi Marciana", el tercer sencillo del disco "La Música No Se Toca" de Alejandro Sanz. 

En  Máxima 99.1 estamos de estreno, pues este martes 12 de febrero presentaremos en exclusiva el tema "Mi Marciana" de Alejandro Sanz

Este es el tercer sencillo del disco "La Música No Se Toca", que está nominado a disco Pop Album del Año en Premio Lo Nuestro, mientras que el español está nominado a Pop Artista Masculino del Año, así como la nominación a Video del Año por el tema "No Me Compares". 

Mi Marciana, "es un tema profundamente emotivo, que reúne elementos muy diferentes: estrofa acústica, estribillo de cadencia flamenca e impactante arreglo electro-orquestal", según dijo su casa disquera.

Así que ya sabes, escucha este martes y se de los primeros en escuchar este tema de Alejandro Sanz. 

publicidad

¿Te gusta la canción y el nuevo disco del español? Únete a la conversación en nuestra página de Facebook o utilizando los hashtags #AlejandroSanz en nuestro Twitter. 

publicidad
publicidad
Tan solo faltan 18 meses para que venza el TPS para salvadoreños y muchos de ellos se preguntan si deben a abandonar el país o continuar trabajando de forma irregular. Mientras que en El Salvador familias beneficiadas con las remesas temen llegue ese momento.
Cientos de personas asistieron a tres vigilias que se realizaron en homenaje a las mortales víctimas de la masacre en la secundaria Marjory Stoneman y agradecieron las labores de la policía por salvaguardar la vida de maestros y estudiantes. Muchos de los presentes aseguraron que esta tragedia será un capítulo difícil de superar.
El superintendente escolar Alberto Carvalho asistió al sentido homenaje a las víctimas de la masacre en una escuela de Parkland y reiteró su pedido al gobierno de mayor seguridad y la presencia permanente de oficiales en las escuelas de Florida.
Se espera que en los próximos días las temperaturas estén por debajo de los -30 grados, además de nieve y lluvia en algunas regiones, por lo que expertos recomiendan mantenerse bien abrigados.
publicidad