publicidad

Ellas son Teresa

Ellas son Teresa

El espíritu de la calculadora Teresa se apoderó de nuestras locutoras de La Que Buena 94.1.

Era una tarde muy tranquila en las instalaciones de La Que Buena 94.1 cuando de repente al entrar a la cabina Ely La Rebelde, Tere La Baby, Lorenita de La Que Buena y La Que Buena Tapatía sintieron como su alma y corazón eran poseídos por el de Teresa .

Fue así como se volvieron, frías, calculadoras y decididas a lograr sus metas, pésele a quien le pese.  Los demás Dj’s sólo las escuchaban murmurar frases como “Entre ser y no ser… yo soy”.

Bueno eso si al momento que cada uno escuchó la música de La Que Buena 94.1 todas volvieron a ser las simpáticas y alegras chicas de siempre. Tal vez eso necesita Teresa la de la novela, escuchar la música de La Que Buena 94.1 para ponerse alegre y gozar más la vida.

¿Pero qué tal salieron para la actuación nuestras locutoras? ¿Quién crees que fue la mejor Teresa? Vota en la encuesta.

Te invitamos a que no te pierdas la telenovela Teresa de Univision en su mejor etapa de lunes a viernes a las 8 " 7 p.m. hora centro.

Y tu ¿Eres una Teresa?

publicidad
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
publicidad