publicidad

"El Pistolero" llegó a Dallas

"El Pistolero" llegó a Dallas

Comenzó a los 15 años entrenando con su hermano en una escuela de locución en Fresno, California. Fue allí donde inició

No te pierdas todas las tardes de 3pm-7pm de lunes a viernes, la mejor

diversión, chistes, música, bromas y mucho más con uno de los

personajes más queridos de la radio. Rafael Pulido, El Pistolero.México,

Oregon, California y Chicago cuatro localidades distintas pero todas

tiene en común a Rafael Pulido sin embargo, ahora Chicago es la tierra

de este gran personaje donde se le conoce como El Pistolero. Puedes escribirle a: elpistolero@univision.comCada día cientos de miles de oyentes prenden sus radios para escuchar a El Pistolero, colocándolo como la personalidad número uno y la más escuchada entre hombres de 18 a 34 años, además de que Univision Radio lo eligió como la principal personalidad del 2003.

Inicialmente fue su hermano mayor quien le provocó el interés sobre la radio y desde los 15 años se le dio la primer oportunidad de estar inmiscuido en ella, después de eso la familia se tuvo que mudar de México a California y ahí continuó la historia.

Poco se imaginaba cuanto tiempo pasaría trabajando en la radio y en su travesía tuvo unas cuantas escalas, estudió psicología infantil en la Universidad estatal de Sacramento, además de entre sus habilidades se resalta su conocimiento en fundición de metales.

En 1993 Rafael y un amigo de la escuela probaron suerte estableciendo su propio taller de hojalatería y pintura en Oregon, otro paso que fue determinando su destino hacia la radio resultó ser su cercana relación con amigos del primer radio en español de Oregon. De ahí surgió el interés de acudir a la radio, pues le invitaron a cubrir el turno de un locutor y lógicamente después vino la oferta de trabajo.

publicidad

Luego de estar en Oregon por un año al aire de 12 medianoche a 6 de la mañana, surge otra oportunidad en la radio número uno de Fresno y de nuevo regresa a casa. Su programa matutino comienza a ser cada vez más popular, así que decide moverse al mercado más grande de California. Finalmente decidió que era tiempo de intentar no solo en un gran mercado, sino con audiencias diferentes, así que en el 2002 acepta un traslado permanente al medio este con WOJO "La Que Buena" 105.1 FM en Chicago, Illinois, donde aún ameniza las mañanas.

Rafael siempre va más allá y de esa manera moldea su programa todas las mañanas, él utiliza las ondas del aire para beneficiar y ayudar en las necesidades de sus radioescuchas a través de asociaciones que procuran a familias necesitadas, igualmente aborda temas de controversia y ante todo mantiene la perspectiva de cualquier asunto, claro sin dejar del lado la diversión.

Sin duda su objetivo sigue siendo un día llegar a más público no solo el que habita Chicago sino continuar convirtiendo radioescuchas.

publicidad
publicidad
Jessica Resendiz, de Raggedy Tiff, explica cómo a través de la moda se rinde un homenaje la llamada 'Patrona de México'.
El puertorriqueño se mostró bastante emocionado por su más reciente trabajo musical. Para Wisin este disco está "lleno de grandes fusiones, lleno de grandes amigos y colegas”. Wisin aprovechó para agradecer el apoyo mundial que ha recibido Puerto Rico tras el paso del huracán María.
Parte del electo de esta obra nos cuenta sobre la puesta en escena y por qué es diferente a todas las versiones que has visto sobre este clásico navideño.
Los docentes de la preparatoria Valor Academy en Panorama City han cambiado su rol para ser alumnos en una serie de clases en las que no solo se divierten haciendo ejercicio, sino que también aprenden de la importancia del trabajo en equipo.
publicidad