publicidad
Danny se divirtió como invitado en Vive La Mañana

Danny Luna invitado en Vive La Mañana

Danny Luna invitado en Vive La Mañana

Danny Luna de Máxima Dallas 99.1 estuvo invitado como co conductor de Vive La Mañana de UniMás ve aqui sus videos.

Danny se divirtió como invitado en Vive La Mañana
Danny se divirtió como invitado en Vive La Mañana

Nuestro locutor de Máxima Dallas 99.1 estuvo invitado como conductor invitado  de Vive La Mañana de UniMás.

Ve aquí algunos de los videos de las intervenciones de Danny Luna quien se divirtió con Sandra Bermúdez  y Crystal Ayala.

Danny en el segmento de  "El Palomazo" 

f

Danny en el segmento "Captado en Video"

Danny junto a Crystal y Sandra presentan el segmento de El Pichirilo 


publicidad
publicidad
La madrugada tendrá alta presencia de nubes, sin embargo, se espera tiempo seco durante la mayor parte del día. La probabilidad de lluvia es baja, pero sería bueno tener a la mano el paraguas. Las temperaturas estarán sobre los 40 grados.
Un grupo de personas dueñas de apartamentos en Prospect Heights protestaron contra la posible venta del inmueble y demostraron su descontento con esta medida. Los afectados aseguran que están siendo presionados por la junta directiva del complejo para que vendan sus propiedades.
Los robos vehiculares siguen azotando a Chicago, esta vez, la víctima fue una mujer de 20 años de edad que recibió un golpe que obligó a su traslado a un hospital. Hasta el momento no se conoce el estado de la mujer ni su identidad.
Este es uno de los mayores retos de la policía a la hora de reclutar nuevos oficiales. Para la comunidad, esta es una gran barrera que impide la comunicación y la cooperación con la policía a la hora de querer aplicar la ley. Según las autoridades, el miedo y la falta de confianza no permiten que personas que hablen español se postulen para ser policías.
publicidad