publicidad

Dallas te invita a convertirte en un Ángel de Esperanza

Dallas te invita a convertirte en un Ángel de Esperanza

'Promesa y Esperanza' es en beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, el centro de investigación de cáncer pediátrico más grande en el mundo. 

¡Únete este 7 y 8 de febrero!

Este jueves 7 y viernes 8 de febrero de 2013 se llevará a cabo el radiomaratón anual de Univision Radio, 'Promesa y Esperanza' y todos podremos convertirnos en Ángeles de Esperanza para ayudar a muchos niños que padecen cáncer y esperan un milagro.  Tú puedes ser parte de ese milagro.

Lláma, dona y salva la vida de nuestros niños: 1.800.998.84.32

'Promesa y Esperanza' se realiza en beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, el centro de investigación de cáncer pediátrico más grande en el mundo.  

¿Quieres ser parte de un milagro de vida?

La Que Buena 94.1, La Jefa 107.1Máxima 99.1 y Radio H20 107.9   te invitan a que te unas a la lucha contra el cáncer infantil. Conviértete en un Ángel de Esperanza y ayuda hoy mismo a salvar la vida de un niño que sufre de cáncer. Con tan sólo $20 dólares al mes, 67 centavos al día, tú podrás regalar una esperanza de vida a un niño que sufre de cáncer.  

¡Ahora mismo puedes hacer tu donación! Llama al  1-800-998-8432 y conviértete en un Ángel de Esperanza. La vida de un niño será tu recompensa.

DONA DESDE TU CIUDAD HACIENDO CLICK AQUI

El Hospital St. Jude lleva mas de 50 años  buscando curas y salvando vidas de niños que padecieron cáncer.  Esto inició desde hace muchos años, cuando 4 de cada 100 niños que tenían el tipo de cáncer más común, leucemia linfoblástica, sobrevivían.  Hoy sobreviven más del 90% gracias a las donaciones de personas generosas como tú; personas que con su gran corazón se han unido en la lucha contra el cáncer. 

publicidad


publicidad
publicidad
Durante el encuentro los jóvenes discutieron con el funcionario cómo pueden los gobiernos locales ayudar al movimiento de los dreamers para lograr un beneficio migratorio.
Ana María Cardona fue declarada culpable de homicidio en primer grado y abuso infantil con agravantes por la muerte de su hijo Lázaro Figueroa, de tres años de edad, en 1990 en el caso conocido como 'Baby Lollipops'.
En total son 500 estudiantes de ocho diferentes distritos escolares los que serán beneficiados con bolsas de comida. Desde tempranas horas de este miércoles, los voluntarios de la organización Communities in School se reunieron en Fort Worth para realizar la obra benéfica que repiten cada año. Son muchos los estudiantes que sufren de escasez de comida durante los días que no asisten a la escuela y de esta manera se pretende solventar un poco la problemática.
¿Te gustan los chistes? ¿Te gusta el agua? Si respondiste si a las dos, entonces te va a encantar la nueva serie que te trae El Bueno, La Mala y El Feo, ¡Chistes Mojados! Donde el objetico es hacer matar de la risa a tu contrincante para que tire el agua de la buchaca. No te pierdas a El Pelón y El Feo, cara a cara, en la edición navideña.
publicidad