null: nullpx
Local

Chicle frito y pollo a la búfalo envuelto en pancake

Te presentamos la La increíble comida del State Fair de Texas que ya comenzó en Dallas, Texas
7 Sep 2011 – 12:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Una de las atracciones principales para quienes visitan el State Fair de Texas en Dallas es sin duda la peculiar comida y este año vaya que se sorprenderán.

Dos de las principales atracciones de la edición 125 del State Fair of Texas  para el paladar son: el chicle frito y el pollo búfalo envuelto en una masa de panqueque.  

El chicle frito fue el ganador del premio a la creatividad del Big Tex Choice Awards. Preparado  con malvavisco o bombón y con extracto de chicle este golosina sabe a chicle de rosa, lleva chicles a su alrededor y está ligeramente frito. Su olor a chicle rosa de seguro atraerá a grandes y chicos y por lo mismo el panel de jueces le entregó el premio a la creatividad.

Para los que buscan algo muy peculiar no los defraudara  el ganador al sabor del Big Tex Choice Award, el cual en esta ocasión fue otorgado al pollo búfalo frito en harina de panqueque. Este platillo se prepara con pollo búfalo que es envuelto en panqueque para después ser empanizado  en harina con un toque de jalapeño y luego es frito. Ya cuando está listo se sirve con miel.

Además de los ganadores a los premios del Big Tex Choice Awards los otros competidores fueron:

-Volteado de piña frito: el tradicional volteado de piña, pero en su versión frita bañado en caramelo, azúcar y  canela.

-Salsa frita: jalapeños, ajo asado, cebolla, tomate, chiles mezclado en una masa que después es cubierta por chips y es frita.

-El Bananarito: Banana frita envuelto en una tortilla de harina con crema batida.

-Pie de otoño frito: este pie de calabaza lleva  queso crema y va cubierto de azúcar y especies de otoño. Además va frito y cubierto con ginger, canela y azúcar.

-Hanks’s Kraut Ball: salchicha de puerco, cebolla, ajo y un a pisca de mostaza, sauerkraut y otros sazones son  empanizados y luego fritos. Lo puede servir con aderezo de chipotle, ranch, rasberry o mostaza.

-Walking Taco: carne molida, lechuga, tomate, cebolla, queso, crema y una rica salsa son combinadosdentro de una bolsita de doritos.

El State Fair de Texas se encuentra ubicado como cada año en Fair Park, ubicado en el  3921 Martin Luther King Blvd en Dallas.  Sus puertas ya abrieron desde el pasado 30 de septiembre.

Para más información sobre boletos y horarios visite www.bigtex.com

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés