publicidad

12 Días de Apoyo a Parkland

12 Días de Apoyo a Parkland

Parkland ha estado curando y cuidando a todo el que lo necesita durante más de 100 años.Únase a la Fundación Parkland en la campaña “12 Días de Apoyo”

     
     
                       
     

                       

 

 
   

 Inscríbase aquí para recibir noticias y información de nuestros eventos comunitarios.

* Nombre:  
   
* Apellido:  
* Email:  
* Fecha De Nacimiento:      
   


publicidad


publicidad
publicidad
Los cambios te temperatura, la nieve y la sal de las últimas semanas son las principales causas y los conductores los más perjudicados. De acuerdo al Departamento de Transporte, 40,000 baches fueron pavimentados en el mes de enero, pero las condiciones del clima han empeorado la situación y por el momento no hay un tiempo estimado de reparación para los huecos actuales.
Para este fin de semana, se espera un aumento en las temperaturas. Este sábado, las máximas estarán en 56 grados y las mínimas en 41 grados en Nueva York.
El Servicio de Impuestos Internos (IRS) explica en su Publicación 501 que no se puede declarar como dependiente a ningún individuo que no sea residente legal o ciudadano de Estados Unidos.
Más de un centenar de organizaciones, agrupadas en New York Immigration Coalition, le enviaron una carta a la Oficina del Censo exigiéndole que remueva una pregunta del formulario del próximo censo nacional de 2020 que indaga sobre si la persona es ciudadana de Estados Unidos.
publicidad