null: nullpx
Daddy Yankee

Daddy Yankee podría irse de gira con Nicky Jam

Mientras la gira The Kingdom está en el limbo, empiezan negociaciones para un nuevo tour.
12 May 2016 – 3:51 PM EDT

La gira The Kingdom que llevan a cabo hace meses Daddy Yankeee y Don Omar se encuentra por el momento en el limbo. Los problemas comenzaron el pasado viernes durante un show en el MGM Grand de Las Vegas, cuando Don Omar no salió a tarima para el último acto del espectáculo, durante el cual ambos artistas batallan y demuestran su talento de improvisación.

Al parecer, la irresponsabilidad de Don Omar tiene muy irritado a Daddy Yankee. El promotor Raphy Pina le reveló a Primera Hora que no sabe que pasará con la gira The Kingdom, la cual tiene pautada fechas alrededor de los Estados Unidos.

Hay fuertes rumores de que el equipo de Daddy Yankee ya está en negociaciones para comenzar una gira con Nicky Jam a finales de este año o principios del 2017. Yankee y Nicky son muy amigos desde muy jóvenes, cuando ambos soñaban con conquistar el mundo de la música.

Recientemente tuvimos la oportunidad de sentarnos con Nicky Jam y nos confesó que el tuvo mucha culpa de los problemas entre él y Yankee que causó que no se hablaran por mucho tiempo.


Publicidad