publicidad
Disfruta la pelea entre Daniel Cormier y Jon Jones este 29 de julio sólo por Pay-per-View.

¡No te pierdas el esperado encuentro entre Daniel Cormier y Jon Jones!

¡No te pierdas el esperado encuentro entre Daniel Cormier y Jon Jones!

Sé testigo de uno de los combates que hará historia en el mundo del UFC el próximo 29 de julio a las 10:00 pm sólo por Pay-per-View.

Disfruta la pelea entre Daniel Cormier y Jon Jones este 29 de julio sólo...
Disfruta la pelea entre Daniel Cormier y Jon Jones este 29 de julio sólo por Pay-per-View.

A dos años del primer encuentro entre Daniel Cormier y Jon Jones, la revancha entre estos dos titanes por fin se ha confirmado, esta vez para determinar quién será el nuevo campeón de Peso Semicompleto.

Este sábado 29 de julio, el combate entre ‘DC’ y ‘Bones’ en Anaheim, California se convertirá en el evento estelar en UFC 214. Tras múltiples amenazas y ataques mutuos, los luchadores están listos para enfrentarse en el Octagón y arreglar sus diferencias.

“Algunas personas piensan que inventamos esta historia para la televisión, pero pónganos a Jon y a mí en medio de un callejón en alguna parte y seguramente pelearemos”, dijo Cormier en entrevista.

En la segunda pelea de campeonato de la noche, Tyron Woodley defenderá su título de campeón de Peso Welter en una espectacular pelea contra el el brasileño Demien Maia, quien ha obtenido seis de doce victorias en el UFC por sometimiento.

Además, Cris ‘Cyborg’ Justino se enfrentará a Tonya Evinger para colocarse como la campeona de Peso Pluma femenil. Evinger tendrá que mostrar sus mejores movimientos si quiere vencer a Cyborg, quien ha obtenido 14 victorias por KO.

¡No lo olvides! El encuentro tendrá lugar en el Honda Center este sábado 29 de julio a las 10:00p.m. y tu podrás disfrutarlos a través de Pay-Per-View.

Vea también:

Las mejores imágenes de Woodley contra Thompson 2 en el UFC 209
publicidad
Contenidos Relacionados
30 ene, 2018 | 04:59 PM
¡Un San Valentín inolvidable!
18 ene, 2018 | 09:42 AM
Plan de cobertura médica en LA
publicidad