Contenido Patrocinado

Florida: más que arena y mar

A lo mejor no los has oído mencionar a todos, pero en Florida hay destinos fantásticos que tienen mucho para ofrecer.
13 Jun 2018 – 12:38 PM EDT

Dicen que las mejores vacaciones son las que están a punto de ocurrir, y de eso no hay duda si has escogido como tu próxima parada al espectacular estado de la Florida.

Sus imponentes palmeras, playas hermosas, clima envidiable y sus afamados parques temáticos, son apenas la probadita de lo que este soleado estado tiene para ofrecer a sus visitantes a lo largo del año.

Lee atentamente, porque lo que tenemos a continuación te dejará con ganas de irte de vacaciones con toda tu familia… ¡ya!

Las 10 mejores actividades para disfrutar en la Florida

1. Conoce a los delfines : estos hermosos seres son tan amigables con los turistas que disfrutan de dar un espectáculo de chapoteados saltos en el agua cada vez que escuchan aplausos. Un tranquilo viaje en bote por el puerto de Charlotte --en la costa oeste de la Florida-- es solo una de las formas en que puedes conocerlos en persona.

2. Toma fotos llenas de historia en San Agustín : esta es la ciudad más antigua de origen europeo en Estados Unidos. Imaginas bien ya que ¡su arquitectura es admirable! Desde la plaza principal, hasta su imponente catedral, pasando por el puente de los leones y su inmensa muralla en el Castillo de San Marcos, todos estos espacios son escenarios increíbles para tomar las mejores instantáneas y llenar tus redes sociales de momentos perfectos.

3. Una experiencia fuera de este mundo en el Centro Espacial Kennedy de la NASA : este es el famoso lugar donde se lanzan los cohetes al espacio. Prepárate para conocer los detalles más asombrosos de las hazañas y hallazgos del hombre fuera de la tierra.

4. Júntate con los pingüinos : ir al acuario de la Florida, en el centro de Tampa, te da la posibilidad de interactuar con estas increíbles aves marinas originarias del cono sur. ¿Sabías que los pingüinos pueden permanecer sumergidos por unos cinco minutos sin necesidad de regresar a la superficie para respirar? Aquí aprenderás mucho más de ellos.

5. Acércate a las estrellas : hay varios planetarios de norte a sur del estado, donde las familias pueden aprender sobre los secretos del universo. Todos ellos tienen programas especiales a lo largo del año y actividades para niños.

6. Avista el mar desde un faro : Florida tiene 29 faros ubicados alrededor de sus 1,200 millas de costa y algunos de ellos permiten a los visitantes subir a la cima, como el faro y museo de rayas de San Agustín. El faro más alto del estado es el Ponce de León Inlet Lighthouse al sur de Daytona Beach, donde la experiencia ofrece una multitud de imágenes, sonidos y datos curiosos muy interesantes para grandes y chicos.

7. Visita un refugio natural : en la Florida hay 28 refugios naturales, muchos de ellos abiertos al público, donde puedes observar cientos de especies distintas de aves y tortugas marinas entre otras especies (no creerás la maravillosa experiencia que es verlas anidando). Los paseos pueden hacerse en bicicleta, a pie y en canoa.

8. ¡A pescar se dijo!: las 1,350 millas de costa de agua salada de la Florida, sumadas a al menos 7,700 lagos de agua dulce y 10,550 millas de ríos también sirven para la pesca de agua dulce de clase mundial. No es de extrañar que en las aguas de la Florida se capturen más peces que en cualquier otro lugar del mundo.

9. Ve de compras: la Florida es un estado multicultural y turístico, por lo que hay variedad de tiendas, centros comerciales, calles con toldos y restaurantes para todos los gustos, para que la experiencia de comprar sea placentera. Ah, también hay varios “outlet malls” donde se encuentran las mejores ofertas en almacenes de marcas reconocidas.

10. Intégrate a la vida local de los cayos de la Florida: este es un destino que nadie puede perderse. En Key Largo, Islamorada y Key West, podrás mezclarte con los locales en una experiencia de relajación y alegría que solo se consigue cuando vives en un paraíso como este.

Como ves, en la Florida te esperan las mejores vacaciones de tu vida. ¡Explórala ya!

RELACIONADOS:MiamiUnivision 23 MiamiLocal