publicidad
Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.

Encuentran a hombre de 90 años perdido en Rosemead

Encuentran a hombre de 90 años perdido en Rosemead

Peter Corral, un anciano hispano de 90 años, fue hallado sano y salvo este domingo, luego de ser reportado como desaparecido el pasado viernes 6 de mayo en la ciudad de Rosemead.

Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.
Peter Corral tiene 90 años y está desaparecido desde la noche del viernes.

LOS ÁNGELES, California.- Oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) confirmaron que Peter Corral, un hombre de 90 años que se extravió en el área de Rosemead, fue hallado sano y salvo este domingo.

La familia de Corral reportó su desaparición el pasado viernes 6 de mayo y solicitó la ayuda del LASD y la colaboración del público para dar con el paradero del anciano, quien además se informó, padece de Alzheimer.
El hispano fue visto por última vez en una tienda de Walmart, ubicada en la ciudad de Rosemead.

A través de un comunicado de prensa, el LASD verificó que Corral regresó a su hogar el domingo a las 4:15 de la madrugada. Los oficiales no ofrecieron más detalles sobre dónde estuvo el anciano durante la jornada que permaneció desaparecido.

Corral nuevamente está bajo el cuidado de sus parientes y el departamento del sheriff agradeció a la comunidad por su ayuda durante la búsqueda e investigación.

Para brindar cualquier información sobre este caso, las autoridades pueden ser contactadas al teléfono (626) 285-7171 o si se prefiere de manera anónima a la línea de Crime Stoppers: (800) 222-8477 (TIPS).

publicidad
publicidad
Nuestra meteoróloga Elena Tabraue presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores.
Cientos de personas visitaron varias comunidades de Los Ángeles para hacer la recolecta, que fue impulsada por varias organizaciones comunitarias desde hace un mes. Voceros afirman que el objetivo de esta iniciativa es eliminar la crisis de vivienda en California.
El hombre recibió un disparo mortal por parte de un agente del orden el pasado 14 de enero. Según la policía, Escobedo portaba un arma de fuego cuando trataban de arrestarlo, pero familiares y amigos de la víctima aseguran que se trata de otro caso de abuso policiaco.
Según los residentes, la víctima se podría tratar de un desamparado que vive en la zona. El conductor del vehículo se dio a la fuga y las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.
publicidad