null: nullpx
Crímenes

CHP busca un vehículo de interés en conexión con un tiroteo mortal sobre la interestatal 5

El 28 de mayo, oficiales encontraron a un hombre muerto adentro de un auto sobre la interestatal 5 en Stockton. Ellos han publicado una foto de una camioneta que posiblemente está relacionada con el incidente.
13 Ago 2019 – 4:00 PM EDT

Investigadores de la Policía de Stockton han publicado la foto de un vehículo que ellos dicen está asociada con un tiroteo que ocurrió el 28 de mayo en la interestatal 5.

Oficiales están pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar a la camioneta e identificar el conductor que la manejaba esa noche.

En ese incidente, la Patrulla de Caminos respondió a un choque de un solo auto en la interestatal 5 rumbo norte, cerca de la calle Charter, a las 9:29 pm.


Adentro del auto, oficiales encontraron al conductor muerto debido a múltiples heridas de bala. Él fue identificado como Robert Joe Rentería III, de 21 años.


Según la policía, la camioneta es de estilo cabina extendida, de color café u oro, y posiblemente es una Toyota Tacoma o Ford Ranger de los años tempranos 2000.

Cualquier persona con información sobre el caso puede llamar a la Patrulla de Caminos al número 916-780-5490 ó Sacramento Crime Stoppers al número 209-946-0600.

Mira también


Una mujer sale expulsada de un auto y muere arrollada por un camión de 18 ruedas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesPolicíaAsesinatosCalifornia

Más contenido de tu interés