Escuchar Latino Mix 93.5 FM
Escuchar Latino Mix 93.5 FM

Una niña de 13 años compuso un nuevo himno a las mujeres basado en un discurso de Hillary Clinton

"El mensaje es que las niñas (y mujeres) nunca deberían dudar que son valiosas y poderosas y que pueden hacer sus sueños realidad", escribió Isolde Fair sobre la canción.
Por:
Univision
17 Feb | 9:07 AM EST
Comparte

El discurso de concesión de Hillary Clinton en 2016 pasará a la historia como uno de los más grandes discursos feministas modernos. A meses de la derrota de Clinton, una maestra de música en Santa Mónica, California, le entregó a sus alumnas unas copias de ese discurso para inspirarlas y les dejó de tarea componer una canción.

A sus 13 años, Isolde Fair compuso 'To All The Little Girls' ('A todas las niñas pequeñas') y la grabó con sus compañeras, quienes la acompañan cantando y tocando instrumentos de cuerda.

"El mensaje es que todas las niñas (y mujeres) nunca deberían dudar que son valiosas y poderosas y que pueden hacer sus sueños realidad", escribió Isolde en la descripición del video que subió a YouTube.

Al ver el video, Hillary Clinton les agradeció a las niñas. "Gracias a Isolde Fair y a sus compañeras por esta canción inspiradora. Estoy con USTEDES", escribió en Twitter.

Mary Ann Cummins.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: