Entretenimiento

La ira de Luis Fonsi y su esposa hace que desaparezca una publicación que criticó a su hija

Un sitio de internet publicó un artículo relacionado con el peso de la primogénita del cantante, lo que hizo estallar al matrimonio.

El sitio de internet 'Soy Carmín' publicó el 6 de febrero una nota en la que una reportera se refería a "la extrema delgadez" de Mikaela, la hija mayor de Luis Fonsi y su esposa Águeda López. En dicha publicación se afirmaba que el peso de la niña era preocupante para los seguidores de la pareja, que supuestamente alegaban que es tan flaca que "parece romperse".

A raíz de esto el cantante y su esposa explotaron y utilizando sus cuentas de Instagram Luis Fonsi y la modelo defendieron a su pequeña asegurando que la niña está en perfecto estado de salud, además de que dejaron claro que este tipo de publicaciones, en las que atacan a una menor de edad, les resultan realmente ofensivas. Tal fue la polémica, que en unas horas el artículo fue eliminado del sitio.

El también compositor al igual que su esposa reaccionó escribiendo: "Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta al respeto o hace bullying o daño a un niño".

Mikaela nació en Miami el 20 de diciembre de 2011 y es, a decir de sus padres, una niña alegre que gusta de los deportes . El intérprete de 'Despacito' y su esposa publican regularmente imágenes de la pequeña y su hermano menor, Rocco, de solo 1 año. Con frecuencia los videos donde aparece bailando los temas de su papá son tendencia en las redes sociales, por la ternura que provocan.