Regional Mexicano

'Una canción muy positiva’, el nuevo tema de Hoy en palabras de su creador

El compositor de regional mexicano, Horacio Palencia, fue invitado por la productora Magda Rodríguez para crear un tema contagioso y que ponga de buen humor a la gente por las mañanas.

El programa Hoy se renueva en todo y la música no podía ser la excepción, así que la productora Magda Rodríguez invitó a uno de los compositores más exitosos del momento del regional mexicano, Horacio Palencia, para que fuera el encargado de crear el tema musical de esta emisión matutina que, a partir del próximo lunes 12 de marzo, inicia su nueva etapa.

El tema se llama 'Vive hoy', y además de haber sido el compositor del mismo, Palencia lo interpretará junto a la cantante y conductora Andrea Escalona, hija de la productora.


“Estoy muy contento de hacer este tema y el dueto con Andrea, es una canción muy positiva, de mucho ritmo y que esperamos que a la gente le guste”, dijo a Televisa Espectáculos el creador de temas como 'Hermosa Experiencia' (banda MS), ‘Consecuencia de mis actos’ (El Recodo) y ‘De ti exclusivo (La Arrolladora), entre muchos más.

A pregunta expresa, Horacio Palencia dijo que no solo es un compositor de música grupera, sino un autor multifacético por eso, cuando lo invitó “su amiga Magda”, no dudó en aceptar: "Soy un compositor versátil, y como artista también me gusta hacerlo; ahora quisimos aventurarnos con este proyecto, y pues a todos nos ha gustado cómo quedó”.


Por su parte, Magda Rodríguez comentó que ella le pidió a Horacio Palencia un tema que pusiera de buen humor a los televidentes mañaneros: "La idea es una canción que ponga de buen humor a la gente por la mañana y salgamos contentos a nuestros trabajos. Queríamos una canción que suene a México y que sea un himno a ponernos de buenas”.

Andrea Escalona dijo estar feliz porque al fin se le hizo grabar con Horacio Palencia, y sobre todo con un tema que hará subir la energía de la gente: "Queremos que todo México y en todos los lugares a donde llegue el programa, la gente la cante, así que: ‘Vive hoy, hoy, hoy… canta hoy, hoy, hoy’”.

RELACIONADOS:EntretenimientoUforia MusicHoy