Escuchar Qué Buena 105.1 FM
Escuchar Qué Buena 105.1 FM

Ricardo Montaner elimina duetos con Julión Álvarez de su nuevo disco

Ambos cantantes lamentaron el hecho ocasionado por los problemas legales del intérprete chiapaneco y aseguraron que esperan pronto volver a trabajar juntos.
Por:
Univision
10 Nov | 4:11 PM EST
Comparte

La complicada situación legal de Julión Álvarez ya comenzó a perjudicar a terceros, en esta ocasión se trata del cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien tuvo que eliminar los temas que grabó con el cantante chiapaneco de su nueva producción ‘Ida y vuelta’, a pesar de que dicho proyecto fue una idea original de Álvarez.

En dicho material el intérprete de 'La cima del cielo' incluía dos duetos con el intérprete de regional mexicano, pero en la edición final y antes de darlo a conocer, se tomó la decisión de dejarlos fuera, esto básicamente por los problemas que Julión tiene con las autoridades de EEUU.


“Julión es mi amigo y este proyecto se hizo por él. Mejor dicho, la idea fue de él”, comentó Montaner a los medios mexicanosy añadió que, incluso, el proyecto de ‘Ida y Vuelta’ nació un día que ambos estuvieron juntos en una comida.

Montaner explicó que fueron dos canciones las que se desecharon del álbum por tener la voz de Julión. 'No te Vayas’ se sacó del disco, pero eso es algo que no está en mis manos y que espero muy pronto volver a incluirlo”.

El otro tema fue 'Me va a Extrañar', que es una versión con nuevos arreglos de un clásico éxito de Montaner que definitivamente ya no vendrá en el disco. Por su parte, Álvarez, en conferencia de prensa este jueves en Guadalajara, Jalisco, lamentó tal decisión, pero también admitió que sabía que esto podría pasar.

Julión Álvarez no puede tocar en Estados Unidos pero en Guadalajara lo recibieron con aplausos y ovaciones

“Tengo una bonita amistad con Ricardo y entiendo totalmente la posición. A mí no me gusta complicar el trabajo y si eso se tuvo que hacer, facilitaba y evitaba problemas pues adelante”.

Agregando que le deseaba el mejor de los éxitos: “Es parte del show, entiendo las cosas, no pasa nada”.