José Manuel Figueroa: “Si algún recuerdo pudiera borrar yo de mi padre sería el velorio de él”

El hijo de Joan Sebastian dijo que prefería recordarlo por los momentos bonitos e incluso, por sus corajes, y mencionó que a pesar de su ausencia física, él está presente en su nuevo disco ‘No estás tú’.
17 Mar | 11:34 AM EDT

Después de tres años de ausencia musical, José Manuel Figueroa regresa con ‘No estás tú’, su nueva producción cuyo título está dedicado a su padre, Joan Sebastian.

El disco incluye un tema homónimo; sin embargo, este no está dedicado al ‘Poeta del Pueblo’ pues José Manuel Figueroa reconoce que aún no tiene el valor para hacerlo:

“He tratado de enfocar mi música y la composición para hacer una canción a mi padre pero la verdad el llanto no me deja enfocar”, dijo en Facebook Live con Uforia Music.

‘Rosas y espinas’ fue su último disco y a partir de ahí, él enfrentó el proceso de la enfermedad y muerte de Joan Sebastian.

Tras interpretar a su padre en su serie biográfica, se dio cuenta cuánto extrañaba la música y los escenarios, por lo que decidió regresar a la escena musical.

José Manuel Figueroa dijo extrañar las anécdotas de su padre, pero si algún recuerdo pudiera evitar sería después de la muerte de Joan Sebastian:

Reconoció que el estar presente durante ese momento lo hizo por obligación y prefiere evitar asistir a funerales.

Sin embargo, este es un mejor momento pues además de que nació su nueva producción discográfica, recientemente se dio a conocer la noticia de que también nacerá el bebé de su hermano.

José Manuel Figueroa no le ha llamado a Julián para felicitarlo por tan importante acontecimiento pero dijo desearle lo mejor y que en algún momento se darán el tiempo de hablar y compartir historias.