Jenni Rivera 'revive' durante quince minutos

Gracias a un holograma, la 'Diva de la banda' y su voz formaron parte del escenario de 'L Festival' de música latina en California.
Cargando Video...
Por:
Univision
20 Mar | 1:09 AM EDT

"¿Qué alboroto traen conmigo?" fueron las primeras palabras que se escucharon sobre el escenario del 'L Festival', en la voz de Jenni Rivera, una presentación que fue posible gracias a la creación de un holograma.

En la que sería su segunda aparición, el holograma de Jenni Rivera trajo a la vida recuerdos de sus conciertos, los vestuarios favoritos de la cantante, sus gestos y las letras de esas canciones que hicieron de la 'Diva de la banda' una figura representativa de la música regional y de la cultura latina en Estados Unidos.

El show solo duró quince minutos, apenas el tiempo suficiente para hacer un preámbulo con bailarines de música regional que dieron paso a las invitadas de honor de la noche: las hijas de la 'Diva de la banda', Chiquis y Jacqueline.

El número inició con el tema 'Ovarios' —una canción que Natalia Jiménez y la propia Chiquis Rivera grabaron juntas a modo de homenaje— y culminó con 'Inolvidable', dos de los éxitos más arrolladores de la cantante.