Entretenimiento

Alejandra Guzmán cumple medio siglo y esta es la felicitación que le tocó el corazón

Su única hija, Frida Sofía, le dedicó un mensaje que permite conocer que 'La Guzmán' no solo es la reina del rock, sino también de las madres.

Alejandra Guzmán festeja un año más de vida este 9 de febrero y su hija, Frida Sofia, usó las redes sociales para dedicarle unas palabras a su mamá con motivo de su cumpleaños número 50, en el mensaje le agradeció todo lo que ha hecho por ella y también la describe como una ‘guerrera’.

Frida compartió una fotografía donde vemos a la intérprete de 'La Reina de Corazones' junto a su hija acompañada de estas palabras: “ ¡Felicidades a la persona más hermosa! Mami gracias por darme la vida pero más que nada por enseñarme tanto sobre ella. A veces dura y a veces tierna, pero a tu lado, siempre me siento protegida y amada”.


En la imagen, Frida Sofía también le agradeció a su mamá todo lo que le ha enseñado, además exaltó la fortaleza que 'La Guzmán' ha mostrado ante las complicadas situaciones que se le han presentado, siendo la última hace solo unas semanas, cuando la estrella de rock por fin confirmó que estaba curada de los polímeros en la cadera que le detectaron hace ocho años.

Guzmán sigue de gira con su colega Gloria Trevi con el Tour 'Versus' que en las próximas semanas se presentarán en la Ciudad de México. En medio del espectáculo, que realizó hace dos días en Guadalajara (centro occidente de México) celebró por adelantado su cumpleaños.


También te puede interesar: