Vida Chicago

Proponen tapar el logo de la Torre Trump en Chicago con cuatro globos de cerdos dorados

La propuesta de una firma de arquitectos locales tiene como objetivo dar un alivio visual a quienes ven interrumpida la vista con el apellido del magnate.
7 Dic 2016 – 12:41 PM EST

CHICAGO, Illinois. New World Desing ltd, firma de arquitectos basada en Chicago, ha lanzado una propuesta para cubrir el gran logo de la Torre Trump en la Ciudad de los Vientos. Su idea es hacerlo con cuatro globos de cerdos dorados.

De acuerdo con la compañía, la idea tiene como objetivo dar un alivio visual a quienes ven interrumpida la vista con el apellido del magnate.

Según la empresa fundada en el 2002, la elección de los puercos es para hacer un homenaje al álbum de Pink Floyd “Animals”. También han mencionado que el color dorado es porque es frecuentemente utilizado en los diseños interiores de los edificios del ahora presidente electo, y que los cuatro puercos voladores representarían cada uno de los años que durará la presidencia de Trump.

"Aún no tenemos listo cómo y cuándo. No es fácil hacer volar cuatro cerditos gigantes. Estamos afinando la logística y luego pediremos los permisos necesarios a la ciudad de Chicago, lo que seguramente será un proceso bastante interesante", dijo Jeffrey Roberts, director de la empresa a Univision Chicago.

La gran marquesina de la Torre Trump, ubicada en el 401 N Wabash Avenue, causó controversia desde su instalación hace dos años por su gran tamaño.

Lea también:

RELACIONADOS:Donald TrumpArquitectura
Publicidad