publicidad
Diana Pérez, presentadora de Univisuion Chicago

Conoce a Diana Pérez, presentadora de Edición Digital Chicago

Conoce a Diana Pérez, presentadora de Edición Digital Chicago

Diana Pérez es la presentadora del noticiero digital de Univision Chicago. No te la pierdas de lunes a viernes a las 11:30 am a las 12 pm, a partir del 26 de junio. Conéctate y participa de la conversación usando la etiqueta #EdicionDigitalCHI.

Diana Pérez, presentadora de Univisuion Chicago
Diana Pérez, presentadora de Univisuion Chicago

Diana Pérez nació en Celaya, Guanajuato y se crio en Chicago desde los seis años. Para aprender inglés, Diana escuchaba las noticias por radio y compraba libros para perfeccionar su letra. Así fue que nació su amor por los libros y las noticias.

Se graduó de la Universidad de Illinois en Chicago donde obtuvo su bachillerato en Comunicaciones y Sociología.

Diana se unió al equipo que tanto admira Noticias Univision Chicago desde el 2015 como presentadora del tiempo.

En su tiempo libre le fascina leer, cocinar nuevas recetas que encuentra en Pinterest y jugar con su sobrina Emma.

Siguela en sus redes sociales en Facebook, Instagram y en Twitter

Conéctate y participa de la conversación usando la etiqueta #EdicionDigitalCHI.

publicidad
publicidad
La violencia entre pandillas vuelve a cobrar la vida de un inocente. Un niño de 9 años murió por varios impactos de bala en la ciudad de Madera. Fátima Navarrete tiene el reporte.
Una picadura de este animal podría causar la transmisión de la enfermedad de Chagas, la cual no tiene tratamiento en Estados Unidos y puede causar un infarto. Este insecto no se había presentado antes en el país, por lo que autoridades médicas entregaron una serie de recomendaciones para protegerse de la chinche besucona.
Aseguran que la declaración de impuestos podría traer consigo una serie de beneficios. Muchas personas prefieren abstenerse de presentar sus impuestos con su número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) porque creen que su información va a ser entregada a ICE, pero expertos aseguran que "la ley federal impide que el IRS comparta la información con las agencias de inmigración.
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas le llama visitas administrativas, donde de cuatro a seis agentes de ICE llegan a empresas y negocios en busca del dueño o el encargado de las relaciones humanas para notificarle de la acción.
publicidad