Trending

¿Cuánto dejarías de propina por un buen servicio? Este hombre dio una de 2,000 dólares

Un hombre, que tuvo una cuenta de más de 700 dólares, quedó tan complacido que dejó 300 dólares de propina y luego entró a la cocina a regalar billetes de 100 a todos los empleados.
17 Abr 2018 – 10:06 AM EDT

"Ayer en la tarde, un señor dejó una propina de 2,000 dólares en @Bokachicago!". Con este mensaje en su cuenta de Twitter y una foto con el cliente, el grupo de trabajadores de dicho restaurante de Chicago celebraba el generoso acto.

"Fue absolutamente el mejor servicio y la mejor comida que he tenido", supuestamente indicó el comensal, que ha sido identificado como 'Mike' y originario de Seattle. Según el post del restaurante en sus redes sociales, primero dio 300 dólares como propina tras haber gastado 769 dólares en su comida. Pero poco después, contento con su experiencia en el local, entró en la cocina y regaló a cada uno de los 17 trabajadores un billete de 100 dólares.

El restaurante Boka se describe como un sitio exclusivo que sirve comida estadounidense de temporada, y tiene una estrella Michelin.


"Fue increíble que eso haya pasado inesperadamente y de manera fortuita, y que alguien muestre tanto aprecio" dijo al periódico Chicago Tribune Jon Leopold, gerente general del establecimiento.

"Esto no solo se trata de dinero sino de tomarse el tiempo con la gente en la cocina", indicó. Una portavoz del restaurante indicó que 'Mike' tuvo una cena con otras cinco personas antes de ir a un espectáculo.


El momento fue perfecto para el restaurante, nominado por su servicio para el prestigioso Premio James Beard, cuyo ganador se conocerá el 7 de mayo en Chicago.

"Desde luego que fue una experiencia rara de la que, creo, todo el mundo está feliz de haber formado parte", apuntó la Brianna Meyers, quien es sous-chef en el restaurante. "Nunca he visto algo como esto antes", concluyó.

Este restaurante texano que ha cobrado fama internacional por sus creativos letreros

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:EEUU