publicidad
El equipo del restaurante Boka, junto al generoso cliente identificado solo como Mike (con un saco negro).

¿Cuánto dejarías de propina por un buen servicio? Este hombre dio una de 2,000 dólares

¿Cuánto dejarías de propina por un buen servicio? Este hombre dio una de 2,000 dólares

Un hombre, que tuvo una cuenta de más de 700 dólares, quedó tan complacido que dejó 300 dólares de propina y luego entró a la cocina a regalar billetes de 100 a todos los empleados.

El equipo del restaurante Boka, junto al generoso cliente identificado s...
El equipo del restaurante Boka, junto al generoso cliente identificado solo como Mike (con un saco negro).

"Ayer en la tarde, un señor dejó una propina de 2,000 dólares en @Bokachicago!". Con este mensaje en su cuenta de Twitter y una foto con el cliente, el grupo de trabajadores de dicho restaurante de Chicago celebraba el generoso acto.

"Fue absolutamente el mejor servicio y la mejor comida que he tenido", supuestamente indicó el comensal, que ha sido identificado como 'Mike' y originario de Seattle. Según el post del restaurante en sus redes sociales, primero dio 300 dólares como propina tras haber gastado 769 dólares en su comida. Pero poco después, contento con su experiencia en el local, entró en la cocina y regaló a cada uno de los 17 trabajadores un billete de 100 dólares.

publicidad

El restaurante Boka se describe como un sitio exclusivo que sirve comida estadounidense de temporada, y tiene una estrella Michelin.

Relacionado
Los restaurantes dan muchos empleos a latinos y afroestadounidenses, per...
Los peligros del boom de trabajos en restaurantes


"Fue increíble que eso haya pasado inesperadamente y de manera fortuita, y que alguien muestre tanto aprecio" dijo al periódico Chicago Tribune Jon Leopold, gerente general del establecimiento.

"Esto no solo se trata de dinero sino de tomarse el tiempo con la gente en la cocina", indicó. Una portavoz del restaurante indicó que 'Mike' tuvo una cena con otras cinco personas antes de ir a un espectáculo.

Un restaurantero pone en venta su negocio y sus empleados latinos se lo quieren comprar Univision


El momento fue perfecto para el restaurante, nominado por su servicio para el prestigioso Premio James Beard, cuyo ganador se conocerá el 7 de mayo en Chicago.

"Desde luego que fue una experiencia rara de la que, creo, todo el mundo está feliz de haber formado parte", apuntó la Brianna Meyers, quien es sous-chef en el restaurante. "Nunca he visto algo como esto antes", concluyó.

Este restaurante texano que ha cobrado fama internacional por sus creativos letreros
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Thrissur Vishnu es un fotógrafo profesional que gracias a este video viral consiguió que su trabajo se conociera en el mundo gracias a sus habilidades acrobáticas. El hombre es capaz de todo por el ángulo correcto.
Chrys Alicia Palan, de 22 años, quiso hacer que su graduación fuera un momento memorable, y lo consiguió.
Guadalupe Palacios García llegó a su primer día de preparatoria en Chiapas, México, acompañada de sus hijos y nietas a seguir estudiando. Sus compañeros de clase la recibieron con aplausos y de brazos abiertos.
A los pandas gigantes les encanta jugar en los columpios, pero no pueden evitar sentirse avergonzados cuando se caen, lo que aparentemente ocurre todo el tiempo según el video recientemente publicado por el Jardín Zoológico Shenyang en China.
El accidente, ocurrido en el puerto de la isla Roatán de Honduras, se produjo cuando el capitán maniobraba al costado y el barco se desvió de su curso rozando el extremo del puerto.
El presentador de la BBC Mike Bushell realizaba una entrevista en vivo al equipo de natación británico cuando cayó al agua tras dar un paso en falso.
Esta ave salió de compras en el estacionamiento de un supermercado en Escocia y consiguió el acompañante perfecto para su desayuno.
Una mujer fue grabada pintándose el cabello en un autobús en Bogotá, Colombia. En las imágenes, con guantes en mano, la pasajera coloca cuidadosamente el químico en su cabeza mientras los pasajeros la observan incrédulos.
Ahora hasta un canal de Facebook tiene con el nombre 'Donovan el niño Pinocho' tiene este pequeño, que se hizo famoso por su video caminando por el Carnaval de Tláhuac en la ciudad de México. El video se ha convertido en uno de los que más ternura ha despertado en los usuarios de las redes sociales del mundo recientemente.
Este pequeño comparte sus aventuras en las redes sociales y esta vez siguiendo las tendencias quiere participar en el cuidado de su cuerpo como lo hacen todos. Para conocer más de este pug debes seguirlo en @appelezmoitheo en Instagram.
Skyler y Jamie llevaban cinco años intentando tener un tercer hijo. Después de hacerse un tratamiento de fertilidad, la realidad quintuplicó sus expectativas y a pesar que los bebés pesaron menos de tres libras, se encuentran sanos.
Como salido de un sueño: árboles con billetes de 20 mil pesos aparecieron en las ciudades de Cali y Medellín en Colombia, según reportan varios medios locales. Aún se desconoce la razón del extraño evento.
Apenas cinco minutos después de que comenzara la subasta de Sotheby’s, un comprador anónimo adquirió este fino cuenco de la Dinastía Qing. Sepa qué tiene de especial este pequeño tazón.
A partir de la memoria de los testigos, los criminalistas intentan recrear el rostro de sospechosos buscados por la policía. Pero a veces los recuerdos no son muy precisos ni los artistas muy habilidosos. Estos son algunos de los retratos más recientes que han dado de qué hablar.
Imágenes grabadas por una cámara de seguridad muestran a los ladrones empujando el vehículo en el sur de Londres, Inglaterra. La prensa local informó que la policía abrió una investigación tras el hecho.
Las hermanas pertenecen a la Iglesia de los Capuchinos del Sagrado Corazón de Jesús en Varsovia, Polonia.
Las 15 ciudades con el aire más tóxico de EEUU (10 están en California)
La Asociación Americana del Pulmón (Lung) presentó su listado de ciudades más contaminadas por ozono. Este se forma en la atmósfera a partir de los gases que suben desde la Tierra y que en contacto con la luz solar, reaccionan y forman smog de ozono, explica Lung. La capa de ozono en la parte superior de la atmósfera nos protege contra la radiación ultravioleta del sol, pero la contaminación del ozono a nivel del suelo (en la tropósfera) hace que respiremos ese gas que causa graves problemas de salud. Se trata de una contaminación invisible y peligrosa. ¿Vives en alguna de ellas?
Con la ausencia de Donald Trump, expresidentes y personalidades del mundo despiden a Barbara Bush
El presidente decidió no asistir al funeral de la matriarca de los Bush, prominente familia del Partido Republicano, y envió sus condolencias desde su resort Mar-a-Lago, en Florida. Cuatro exmandatarios estadounidenses y la primera dama Melania Trump están entre los asistentes a la ceremonia en Houston, Texas.
Los líderes de las dos Coreas preparan su histórica cumbre: esto es lo que hay que saber
Por primera vez en décadas la Península transita por un escenario que está posibilitando la firma de una paz definitiva. El hecho de que el régimen de Kim Jong Un no plantea condiciones previas genera incluso mucho más optimismo. Te explicamos cuáles son los puntos más relevantes de la cumbre.
Un fiscal con relativa experiencia y "sensible" es el acusador del exlíder de las FARC en Nueva York
El proceso se sigue con mucha atención en Colombia por especulaciones de que podría descarrilar los acuerdos de paz de la guerrilla con el gobierno. La juez del caso fue también fiscal y trabajó en el FBI, nombrada por el entonces director de la agencia Robert Mueller, hoy investigador especial de Trump
publicidad
Abril, el mes dedicado para generar consciencia sobre el autismo
Carolina Lizarralde, directora de Regional Autism Speaks, y Erik Silva, licenciado en salud mental, entregan detalles de una investigación que se realizó sobre la concepción que existe del autismo y, además, hablan de las diversas actividades que se están adelantando para ayudar y asesorar a personas que sufren de este trastorno.
¿Por qué el populismo sigue triunfando en los países latinoamericanos?
El consultor político Carlos Souto asegura que el populismo se ha convertido en “un virus que entra con la aceptación de las personas y termina por desconfigurar el sistema operativo de los países”. Además, asegura que la responsabilidad de este fenómeno es de la historia política reciente.
“Creo que el presidente es consciente de lo que sucede en Cuba y Venezuela”: Ninoska Pérez sobre entrevista con Trump
La periodista y comentarista de Radio Mambí, Ninoska Pérez Castellón, cuenta detalles de la conversación que sostuvo con el presidente Donald Trump durante su visita a Hialeah y en la que se tocaron temas como la crisis en Venezuela y las relaciones entre EEUU y Cuba.
Escepticismo y una leve esperanza ante la llegada de Miguel Díaz-Canel como sucesor de Raúl Castro en Cuba
Mientras algunos cubanos creen que la llegada de Díaz-Canel podría traer cambios en la forma de gobierno en la isla, otros piensan que se continuará en la misma línea de Raúl Castro, quien seguirá tomando “decisiones importantes”, según su propio sucesor.
El descendido Málaga frenó a la Real Sociedad de Héctor Moreno
Los albicelestes sumaron tres puntos intrascendentes y mermaron el sueño europeo de los donostiarras.
'Chicharito' no pudo rescatar a un West Ham goleado por el Arsenal
El delantero mexicano ingresó de cambio al 59', pero poco pudo hacer para evitar la derrota.
Chelsea califica a la final de la FA Cup de la mano de Giroud y Morata
Los ‘Blues’ vencieron al Southampton por 2-0 y se medirán al Manchester United de Mourinho en la gran final.
'Chicharito' no pudo rescatar a un West Ham goleado por el Arsenal
El delantero mexicano ingresó de cambio al 59', pero poco pudo hacer para evitar la derrota.