publicidad
Usuarios comparten fotos de la primera tormenta invernal de la temporada en Chicago.

Cicero también se prepara para hacerle frente a la tormenta invernal

Cicero también se prepara para hacerle frente a la tormenta invernal

Aquí te contamos dónde están los centros de calentamiento y las recomendaciones que ha emitido el suburbio para hacerle frente al mal tiempo.

Usuarios comparten fotos de la primera tormenta invernal de la temporada...
Usuarios comparten fotos de la primera tormenta invernal de la temporada en Chicago.

Por Jessica Fernández

CICERO, Illinois. No sólo la ciudad de Chicago se prepara para la tormenta invernal, suburbios como Cicero ya se alistan para hacerle frente al mal tiempo.

Este poblado al suroeste de Chicago ha emitido una serie de recomendaciones para mantener a sus residentes seguros en lo que pasa la tormenta.

Todos los edificios del municipio son considerados centros de calentamiento durante horas laborales, sin embargo el inmueble CSO, ubicado en el 5444 W 34th St, permanecerá abierto las 24 horas hasta el fin de semana para ofrecerle albergue a aquellos residentes que tengan problemas con la calefacción.

Según Ray Hanania, vocero del suburbio, el servicio de transporte PACE le está recomendando a los residentes con necesidades especiales que utilizan dicho servicio que cancelen viajes que no son de urgencia, a partir de esta noche del jueves hasta el domingo 11 de febrero. También anticipan retrasos significativos debido a la cantidad de nieve que va a caer y a las condiciones peligrosas en la carretera.

Por supuesto otra de las recomendaciones es que esté al pendiente de sus vecinos y de las personas de la tercera edad.

En lo que toca a las escuelas, el Distrito 99 anunció que todas estarán cerradas este viernes por la tormenta y se reanudarán el próximo lunes 12 de febrero.

Si quieres reportar una historia en este suburbio, manda un mensaje a jnfernandez@univision.net

Fotos de la tormenta de nieve de los usuarios de Univision Chicago

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad