Impuestos

Ofrecen ayuda gratuita para la preparación de la declaración de impuestos en el sur de Chicago

Si vive en el distrito 12 esto le interesa. Aquí le decimos dónde las están ofreciendo y qué tiene que llevar.

CHICAGO, Illinois. Se espera que cerca de 155 millones de contribuyentes presenten su declaración de impuestos este año y la fecha límite para someterla es el 17 de abril. Si vive en el distrito 12 y aún no la ha presentado esto le interesa.

Cada sábado hasta el 14 de abril, de las 10 am a la 1 pm, se están ofreciendo sesiones de preparación de la declaración de impuestos gratis para individuos y familias que viven en esta zona de la ciudad.

Es importante que llame a la oficina del concejal George Cárdenas al 773-523-8250 para hacer una cita. La oficina del concejal está ubicada en el 3476 S. Archer.

Estos son los documentos que debe traer para que lo apoyen con su declaración: Seguro social o número ITIN, copias de sus impuestos anteriores, formas W2, 1099, 1098 e información de su cuenta bancaria.

Si le interesa saber lo que está pasando en los barrios de Pilsen, BridgePort Lower West Side o Heart Of Chicago mande un mensaje a Ámbar Gilmore ambar.gilmore@gmail.com o síguela en su página de Facebook.

RELACIONADOS:IllinoisVida Chicago