publicidad

Presentan propuesta de ley de los derechos de remolque

Presentan propuesta de ley de los derechos de remolque

Presentan ante al ayuntamiento de Chicago una propuesta de los derechos del remolque que ayudarían a evitar malas prácticas.

Aumenta la presión para que se investigue a empresa Lincoln Towing Univision

Chicago. Illinois. Este jueves se presentó una propuesta de ley de los derechos de remolque para asegurar que los conductores sean tratados de manera justa, por compañías como Lincoln Towing.

Los concejales Ameya Pawar y Ariel Reboyras, presidente de la comisión de seguridad pública, presentaron la ordenanza, que entre otras cosas propone que las grúas de remolque tengas cámaras a bordo para proporcionar evidencia en video que justifique el remolque.

El proyecto de ley de los Derechos de remolque tiene 10 artículos.

Entre ellos figuran que la compañía de remolque debe tener consentimiento para patrullar; las tarifas para remolque y almacenamiento deben estar impresas y a disposición de los dueños de los autos remolcados, y un coche debe ser liberado si el propietario se presenta con las llaves antes de que sea llevado el auto.

Además, la firma de remolque debe informar al Departamento de Policía que el vehículo fue remolcado en un plazo de 30 minutos; los honorarios se pueden pagar con dinero en efectivo, cheques certificados y tarjetas de crédito y debito, y se les debe tomar una foto al vehículo antes de ser remolcado, entre otros.

Finalmente, las quejas pueden ser presentadas ante la Comisión de Comercio de Illinois llamando al 847-294-4326 o en línea en icc.illinois.gov.

El ayuntamiento está revisando la propuesta y se podría votar el próximo mes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad