Crímenes

Más de 1,500 reportes de crímenes en West Lawn y en Chicago Lawn en los últimos tres meses

Autoridades tendrán una reunión comunitaria en Marquette Park en la que residentes podrán hablar sobre este y otros problemas que aquejan a la comunidad.
9 Feb 2018 – 10:37 PM EST

Por Ligia Granados.

CHICAGO, Illinois. El octavo distrito de la policía se ha situado en los últimos tres meses en el quinto lugar en cuanto a número de incidentes violentos en la ciudad, con un total de 3,609, esto de acuerdo con el portal de internet del Departamento de Policía de Chicago.

En ese mismo lapso de tiempo, en esta misma jurisdicción, también se han reportado más de 1,200 incidentes delictivos en Chicago Lawn y más de 430 en West Lawn, cifras que por sí solas son suficientes para encender la luz de alerta y recordar que vecindarios seguros requieren de la acción conjunta de todos.

De ahí la importancia de acudir a las reuniones comunitarias de CAPS donde autoridades y residentes hablan sobre los problemas que afectan a la comunidad y cómo involucrarse activamente para prevenir y reducir el crimen.

La próxima reunión comunitaria se realizará el martes 13 de febrero a las 7 pm en el Marquette Park, ubicado 6743 Sur Kedzie Avenue. En esta página de Facebook encuentra toda la información.

Si tiene alguna noticia o información de interés para la comunidad en los vecindarios de Chicago Lawn, Marquette Park y West Lawn, hágamela llegar a Lgranados@univision.net o a mi página de FB Ligia Granados Univision.

Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería