Asesinatos

Hallan muerta de un golpe en la cabeza a una mujer en un sótano de su residencia

Brenda Ramos, de 29 años de edad, fue hallada sin vida en su hogar. La policía de Chicago investiga el caso como un homicidio, sería el tercero en lo que va de año.

CHICAGO, Illinois. La policía inició una investigación de homicidio en el caso de Brenda Ramos, de 29 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en el sótano de su propia vivienda en el norte de Chicago.

La mujer sufrió un golpe contundente en la cabeza anunció el médico forense del condado de Cook. Ramos fue hallada sin vida el lunes en su departamento localizado en el 2600 North Hampden Court, muy cerca del barrio de Lincoln Park.

La policía recibió una llamada de un pariente del esposo de la mujer quien encontró el cadáver. No se sabe cuánto tiempo estuvo muerta antes de que su cuerpo fuera descubierto.

De acuerdo con el Chicago Tribune, la policía clasificó la investigación de la muerte como un homicidio. Un portavoz de la policía se negó a decir si se ha identificado a un sospechoso del caso.

En lo que va del año ya se han reportado en Chicago otros dos homicidios y ocho personas resultaron heridas en las primeras 24 horas de 2018. La Ciudad de los Vientos terminó 2017 con 650 homicidios.

Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería