publicidad
Rory Watson, de 57 años, fue acusado de asesinato en primer grado después de que este fin de semana disparó mortalmente contra su prometida al sur de Chicago.

Acusan de asesinato en primer grado a hombre que disparó a su prometida en el pecho luego de una discusión

Acusan de asesinato en primer grado a hombre que disparó a su prometida en el pecho luego de una discusión

De acuerdo con los fiscales, el hombre admitió haber cometido el ataque durante una conversación telefónica con su sobrina. Al momento del incidente, la hija de 13 años del sujeto estaba en la vivienda.

Rory Watson, de 57 años, fue acusado de asesinato en primer grado despué...
Rory Watson, de 57 años, fue acusado de asesinato en primer grado después de que este fin de semana disparó mortalmente contra su prometida al sur de Chicago.

CHICAGO, Illinois. Rory Watson, de 57 años, fue acusado de asesinato en primer grado después de que este fin de semana disparó mortalmente contra su prometida, Beatrice Jones, de 56 años, en la casa que ambos compartían al sur de Chicago.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10 pm del viernes en la cuadra 8600 South Carpenter.

De acuerdo con los fiscales, la hija de 13 años de Watson se encontraba en la vivienda al momento del incidente y desde su dormitorio escuchó al acusado discutir con la víctima, seguido de un disparo.

Según las autoridades, la menor contactó a su prima, que es sobrina de Watson, y le contó lo que había oído. La mujer notificó al 911 y se dirigió al lugar, mientras tanto Watson llamó a su pariente y admitió haber disparado contra Jones.

Los equipos de emergencia llegaron a la vivienda y encontraron a Watson sentado en la mesa y a la víctima tendida en el suelo en uno de los dormitorios de la casa.

Jones presentaba una herida de bala en el pecho y fue declarada muerta en la escena. Por el momento se desconocen las causas del ataque.

La policía encontró un revólver cargado en el mostrador de la cocina y dos casquillos, según el Chicago Tribune.

Este domingo, la jueza Mary Marubio ordenó que el acusado permaneciera detenido sin derecho a fianza. De ser encontrado culpable podría enfrentar cadena perpetua.

publicidad

Según el Chicago Sun Times, Watson tenía cuatro condenas anteriores por delitos graves y acababa de salir de custodia en junio pasado.

Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago
Más de 5,900 feminicidios en Guatemala

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad