Asaltos y Robos

Policía logra atrapar a escurridizo ladrón tras seguir su rastro en la nieve

El acusado, quien se encuentra bajo custodia en la cárcel del condado de Lake, enfrenta cargos relacionados con ocho atracos y por daño a la propiedad. El hombre enfrenta una fianza de 200,000 dólares.
9 Feb 2018 – 3:54 PM EST

CHICAGO, Illinois. Un manto blanco de nieve ayudó a las autoridades de un suburbio de Chicago a atrapar al presunto responsable de varios robos a negocios.

Alrededor de las 12:15 am del miércoles, oficiales de la policía de Waukegan, suburbio al norte de Chicago, respondieron a una alarma de robo en el Waukegan Food Mart, localizada en el 2815 Sunset Avenue.

Al llegar a la escena del crimen notaron unas huellas frescas en el blanco elemento que les llevaron a una residencia cercana al lugar, donde encontraron a Thomas O. Anderson, de 58 años, escondido detrás de una casa.

Anderson fue puesto bajo custodia de las autoridades y los investigadores pudieron relacionarlos con ocho atracos más que tuvieron lugar entre el primero de enero y el 7 de febrero en negocios del área según informaron las autoridades de acuerdo con el Chicago Tribune.

Los hurtos fueron cometidos en gasolineras, licorerías, tabaquerías, tiendas de autopartes y supermercados, entre otros.

Los oficiales pusieron a Anderson bajo custodia sin incidentes. El acusado se encuentra detenido en la cárcel del condado de Lake y le fue fijada una fianza de 200,000 dólares.

El Departamento de Policía de Gurnee también acusó al sujeto de daños criminales a la propiedad por romper una puerta de cristal de una licorería.

Su próxima comparecencia en corte será el próximo 7 de marzo.

En fotos: Así luce Chicago cubierta por la nieve

Loading
Cargando galería