Asaltos y Robos

Asaltan en su propio cuarto a huésped de un lujoso hotel en el centro de Chicago

Una pareja tocó a la puerta de una habitación del piso 11 en la madrugada y amenazó a un huésped con gas pimienta antes de robarle dinero y algunos objetos personales.
8 Mar 2018 – 12:57 PM EST

CHICAGO, Illinois. Un hombre de 47 años de edad de origen asiático fue víctima de un asalto en un hotel ubicado en pleno corazón de Chicago. Los hechos sucedieron aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de este jueves en el Hotel Conrad, ubicado en el 101 E Erie St, en la llamada Milla Magnífica.

De acuerdo con la policía, el hombre, quien estaba hospedado en el piso 11 del inmueble, escuchó que le tocaron a la puerta en la madrugada y cuando fue a ver quién era, una pareja le mostró una lata de aerosol de gas pimienta y amenazaron con usarlo.

Tras robarle, los ladrones huyeron con una cantidad no especificada de dinero en efectivo. No hay reportes de que el hombre hubiera resultado herido.

En un comunicado citado por NBC Chicago, la gerencia del hotel mencionó que están colaborando con las autoridades y que la seguridad, la protección y el bienestar de sus huéspedes y miembros del equipo es de suma importancia.

"Conrad Chicago continúa haciendo todos los esfuerzos posibles para garantizar que todas las prácticas y estándares estén en línea con las estrictas normas de seguridad y protección", dice el mensaje según el medio.

Detectives del área Central están investigando el caso y por el momento no hay nadie bajo custodia de las autoridades.

Te puede interesar:

Dale un vistazo al que ha sido catalogado como el mejor hotel de Chicago

Loading
Cargando galería