Accidentes

Choque entre un autobús de la CTA y una camioneta deja 6 heridos en el sur de Chicago

La policía informó que el conductor del vehículo siniestrado ha sido citado por las autoridades por no ceder el paso y por conducir sin licencia y sin seguro.

CHICAGO, Illinois. Seis personas resultaron heridas en un choque entre un autobús de transporte público de la CTA (Autoridad de Transporte de Chicago) y una camioneta en el barrio de Englewood en el oeste de Chicago.

El accidente se registró la madrugada de este miércoles, alrededor de las 12:30 am, entre la 74th Street y Halsted, informó la policía.

Un hombre que conducía en dirección norte por la Halsted en una camioneta blanca modelo Chevy Suburban realizó un giro a la izquierda y chocó con un autobús de la CTA en medio de la intersección. Tras el impacto, el camión se estrelló contra un hidrante y un refugio peatonal, que afortunadamente no tenía ocupantes al momento de los hechos para finalmente chocar contra un árbol, que arrancó del suelo.

Cinco adultos, cuatro hombres y una mujer, que viajaban en el autobús fueron llevados al Hospital St. Bernard. Los pasajeros, que no han sido identificados, ya fueron dados de alta.

Por su parte, el conductor de la camioneta fue transportado en condición crítica al hospital Advocate Christ, donde se reporta estable.

La policía informó que el hombre ha sido citado por las autoridades por no ceder el paso y por conducir sin licencia y sin seguro.