publicidad
La Hora Picante

"La Hora Picante", un programa de billennials para billennials

"La Hora Picante", un programa de billennials para billennials

"La Hora Picante" se transmite todos los sábados a las 8 am por WRTO, Univision America 1200 AM.

La Hora Picante
La Hora Picante

Univision Local Media anunció una nueva asociación con la Universidad de DePaul para comenzar la producción de un programa de radio en Univision América llamado "La Hora Picante", que será un programa de una hora que saldrá al aire en WRTO 1200 AM, los sábado a las 8:00 am.

Radio DePaul está poniendo a prueba el programa, el primero de su  tipo en Chicago, y se encargará de supervisar la producción desde sus estudios de Lincoln Park.


Noticias Univision Chicago WGBO -TV proporcionará orientación a los organismos de radiodifusión de los estudiantes y estará ayudando a guiar a los jóvenes periodistas a medida que exploran una amplia variedad noticias de actualidad y los acontecimientos actuales desde la perspectiva de los anfitriones que son jóvenes millennials y bilingües.

 

La "Hora Picante" un programa hecho por "billenials” para "billenials” Univision

Los presentadores de "La Hora Picante" son Samantha Rivera, Alondra Valle, y Giovanni Hernández  que hablarán en español durante el programa y en ocasiones en inglés.

Relacionado
Alondra Valle
Alondra Valle, presentadora de "La Hora Picante"
Mi nombre es Alondra Valle y estoy estudiando periodismo en la Universidad DePaul aquí en Chicago.
Relacionado
Giovanni Hernandez
Giovanni Hernandez, presentador de "La Hora Picante"
Mi nombre es Giovanni Hernandez. Soy estudiante de Comunicaciones, enfocando en el periodismo de la universidad DePaul.
Relacionado
Cesar Camacho
Cesar Camacho, presentador de "La Hora Picante"
Cesar Camacho es presentador de "La Hora Picante" un programa que puedes escuchar los sábados a las 8 am por Univision America 1200 am.


No te olvides de sintonizarlos todos los sábados a las 8 am.

publicidad
publicidad
Tras un accidente protagonizado por una conductora en estado de embriaguez, Javier Pérez, director de una escuela de Miami-Dade, perdió sus piernas, tuvo que lidiar con un fuerte proceso de recuperación, logró volver a caminar gracias a una prótesis y hoy celebra haber podido recuperar varias cosas de su vida.
El representante Robert Asencio entrega detalles de dos proyectos de ley que buscan endurecer los castigos contra las personas que estén involucradas en crímenes como tráfico humano y el abuso. Por otro lado, habla de algunos proyectos que beneficiarán a los empleados públicos en retiro.
Desde el Cementerio del Este en la ciudad de Caracas, Maryori Perdomo Pérez, prima del piloto, confirmó el funeral y ofreció detalles sobre las restricciones que les impuso el gobierno de Nicolás Maduro.
Durante la cumbre ‘Todos por Cuba Libre’, un grupo de exiliados cubanos crearon una estrategia de siete pasos para lograr la recuperación política y social de la isla. El objetivo principal es hacerle saber al pueblo la importancia de la unión para poder vencer la represión del régimen actual.
publicidad