publicidad
Enrique Rodríguez te cuenta más detalles de lo que se trata Edición Digital Chicago

Enrique Rodríguez

Enrique Rodríguez

Conoce a Enrique Rodríguez, quien es presentador de Edición Digital Chicago.

Enrique Rodríguez te cuenta más detalles de lo que se trata Edición Digi...
Enrique Rodríguez te cuenta más detalles de lo que se trata Edición Digital Chicago


Síguelo en Facebook aquí y en Twitter en: @EnriqueRod9

Enrique nació en la bella ciudad de Uruapan Michoacán, México.  Desde niño soñaba con convertirse en un periodista y hombre de negocios exitoso.  Para lograrlo, desde su llegada a Los Ángeles California en 1985, luchó y trabajó incansablemente hasta graduarse de la Universidad Estatal de California Northridge con títulos en comunicaciones y estudios México Americanos.  

La pasión de Enrique es invertir su tiempo libre como voluntario en las diferentes comunidades de Chicago y dentro de lo posible platicar con estudiantes y contarles su historia para que vean que cuando se quiere se puede.  

Ya se habrán dado cuenta que a Enrique le fascina presentar las noticias y los deportes.  Si bien es cierto que ha ganado cinco premios Emmy, cubierto elecciones presidenciales en Estados Unidos y México y entrevistado a figuras como El ex presidente Felipe Calderón y Hillary Clinton, para Enrique lo más importante es usar el poder del micrófono para tratar de hacer una diferencia en la vida de muchas personas.

Síguelo de lunes a viernes en Edición Digital Chicago a las 11:30 am.


publicidad


Su correo electrónico es:  enrodriguez@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
publicidad
En un minuto también te informamos sobre los intentos de hurto a dos bancos en Glendale y las nuevas medidas contra los negocios en donde adelantan un préstamo a cambio de un cheque, pero terminar cobrando intereses muy altos.
Es la primera vez que este grupo de dominicanos se presentará en la Gran Manzana y lo harán este sábado en el teatro Union City.
Autoridades reportaron que la mujer creó una red de mentiras para que el niño fuera sometido a exámenes y tratamientos médicos.
En medio de una visita al Miami Children's Museum la Fundación Little Lighthouse entregará 800 juguetes a igual número de familias que han venido siendo ayudadas por esta organización de voluntarios. La idea del evento es que los niños y sus padres puedan disfrutar de este espacio cultural y terminen la tarde recibiendo un juguete.
publicidad