publicidad
Giovanni Hernandez

Giovanni Hernandez, presentador de "La Hora Picante"

Giovanni Hernandez, presentador de "La Hora Picante"

Mi nombre es Giovanni Hernandez. Soy estudiante de Comunicaciones, enfocando en el periodismo de la universidad DePaul.

Giovanni Hernandez
Giovanni Hernandez

Mi nombre es Giovanni Hernandez. Soy estudiante de Comunicaciones, enfocando en el periodismo de la universidad  DePaul. Nací el 30 de septiembre en el año 1994 en Chicago, Illinois.  Una ciudad maravillosa llena de aventuras y oportunidades para crecer y ser exitoso.

 Mis primeras aventuras fueron en La Villita, el mini México de la ciudad e incluso es ahí donde yo nací exactamente.  Mi niñez en La Villita es algo inolvidable porque ahí fue donde aprendí de mis raíces y de mi primer idioma que es el español.  

Después de tiempo, a los doce años me mudé a los suburbios de Bolingbrook.  Un pueblo más pequeño pero muy tranquilo.  Lo curioso es que en este pueblo me enamore del deporte más bello del mundo: El futbol. Me encanto el deporte e incluso el boxeo, el básquet y el béisbol. Me la pasaba, y todavía me la pasó, respirando, comiendo, y soñando con el futbol.

Mi meta es ser un comentarista del futbol y simplemente hablar de los otros deportes.  Mi garganta poco a poco se va preparando para el día en que  miles de personas me escuchen gritar gooooooool.

Más allá de los deportes también me gustan las noticias y las historias detrás de ellas. Las noticias hacen ver la realidad, abrir los ojos a los demás y sin ellas los problemas nunca se resolverán. Por lo tanto estoy en el radio, del sabroso programa conocido “La Hora Picante” acompañado por mis grandes compañeras Samantha y Alondra.

publicidad

Estar en este programa de bilingües es un honor porque comparto, y sobro todo aprendo más de las noticas actuales y nuestras vidas latinas.

publicidad
publicidad
El congresista de origen puertorriqueño dice por qué considera que el presidente le "ha dado la espalda" al pueblo de Puerto Rico y a muchas otras personas.
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
publicidad