publicidad
Enrique Rodríguez te cuenta más detalles de lo que se trata Edición Digital Chicago

Enrique Rodríguez te da más detalles de Edición Digital Chicago

Enrique Rodríguez te da más detalles de Edición Digital Chicago

Enrique, quien será el presentador del noticiero, te cuenta qué podrás ver en este informativo de Univision Chicago que arranca este 26 de junio.

Enrique Rodríguez te cuenta más detalles de lo que se trata Edición Digi...
Enrique Rodríguez te cuenta más detalles de lo que se trata Edición Digital Chicago

Enrique Rodríguez será el presentador de Edición Digital Chicago que arranca este 26 de junio y que podrás disfrutar de lunes a viernes de las 11:30 am a las 12 pm.

Este nuevo informativo de Univision Chicago te permitirá estar enterado de las noticias locales, nacionales y del mundo desde cualquier dispositivo móvil. Y además podrás ver tanto en la televisión como en nuestra página de Internet así como en nuestras redes sociales.

Para conocer un poco más de este programa entrevistamos a Enrique y esto fue lo que nos contestó.

1.- ¿Cómo te sientes con este nuevo reto y qué significa para tu carrera?
Me siento bendecido de que Dios me permita seguir haciendo lo que amo y súper entusiasmado del reto que Edición Digital Chicago (#EdiciónDigitalChi) representa. Siempre soñé con hacer un show que me permita ser como soy. Es lo que hice los 13 años a cargo del Noticiero Fin de Semana, pero Edición Digital me dará la flexibilidad de mostrar un poco más de mi personalidad, humor, y de conectar con nuestros siempre fieles televidentes a quienes considero mi familia, porque sin ellos no somos nada. Así que espero contar con su apoyo.

2.- Sin dar muchos detalles, para no quitar la sorpresa, ¿cuéntanos qué podemos esperar de este noticiero digital?
De Edición Digital pueden esperar que sea un noticiero más innovador, informal, creativo y dinámico. Juntos vamos a platicar sobre lo que afecta a nuestras comunidades, aprenderemos sobre temas importantes y, por supuesto, nos vamos a divertir al mismo tiempo. Todo a través de la televisión, el internet y las redes sociales.

publicidad

3.- Cuéntanos tres cosas que tal vez la gente no conozca de ti.
Primero mi familia lo es todo para mí, tocó la guitarra desde los 13 años y me encantan los perros.

¡Ya viene la Edición Digital Chicago! Univision

4.- ¿Cuál es tu lema de vida?
“A la gente no le importa cuánto yo sepa, sino saber que ellos me importan”, y trató de transmitirlo diariamente con mi familia, amigos, colegas y, por supuesto, con todos ustedes, nuestros televidentes, quienes diariamente confían en mí, a través de una entrevista, historia, evento o al darme un saludo o un abrazo en la calle.

5.- ¿Qué es lo que más te gusta de Chicago y de su gente?
Lo que más me gusta de Chicago es que es una ciudad diversa. Con mucha vida, historia, cultura y una arquitectura única. Y si hablamos de gastronomía estarán de acuerdo que es el mejor lugar del mundo. Pero lo mejor es el cariño y el calor humano de su gente, a quien en lo personal le debo mucho por ayudarme a crecer como persona, profesional, padre, esposo, hijo y hermano. Los quiero mucho y les mando un fuerte abrazo.

Este 26 de junio no te pierdas el gran estreno de Edición Digital Chicago y recuerda unirte a la conversación usando el #EdiciónDigitalChi.

Relacionado
Diana Pérez, presentadora de Univisuion Chicago
Conoce a Diana Pérez, presentadora de Edición Digital Chicago
Diana Pérez es la presentadora del noticiero digital de Univision Chicago. No te la pierdas de lunes a viernes a las 11:30 am a las 12 pm, a partir del 26 de junio. Conéctate y participa de la conversación usando la etiqueta #EdicionDigitalCHI.
publicidad
publicidad
Agentes de la policía de Grand Prairie, Texas, atendieron al llamado de un ciudadano que denunció la actitud agresiva del sospechoso, quien estaba a bordo de un vehículo. Aún no se sabe si la víctima se suicidó o murió a causa de los disparos de los agentes.
La detención de la guatemalteca Lilian Calderón, ocurrida el pasado 30 de enero en Rhode Island, puso en evidencia a otro grupo que es blanco de ICE: inmigrantes con orden de deportación final que están casados con ciudadanos estadounidenses.
Margarita Villagrana, residente del lugar, asegura que en lo últimos meses esta situación se ha vuelto crítica ya que empiezan a evidenciarse daños materiales. Además, denuncia que el agua proviene de un inmueble vecino que antes funcionaba como un negocio de enmarcado de cuadros y que por el momento está abandonado.
Gracias a la intervención del concejal del Distrito 22 Ricardo Muñoz, la ciudad está negociando con el dueño de la propiedad para comprarla y así brindar caminos de acceso y salida a la comunidad. Además, se permitirá el cruce de los camiones de basura para que no se acumulen los desechos.
publicidad