En este evento te dirán si tu hijo tiene talento como actor y hasta podrían conseguirle un trabajo

En un taller gratuito al suroeste de Chicago, una agencia de talentos multiculturales de la ciudad te explica cuáles son los primeros pasos para entrar en el mundo del espectáculo.

“Voice Over Workshop” es el nombre del taller que el próximo jueves 26 de abril dictará en Chicago la conocida representante de artistas, Susie DeSantiago. En español y en inglés, este evento responde las interrogantes más frecuentes que hacen los padres que necesitan saber si sus hijos tienen talento para trabajar en radio y televisión.

El ABC de una audición exitosa


¿Cómo hago para que mi niño entre al negocio de las comunicaciones? Esta exitosa manager asegura que es la pregunta que más le hacen todos los días las personas que acuden a su agencia.

Y para eso diseñaron este taller que indica los pasos que se deben seguir para lograr un casting exitoso. Dicción, cómo hablar con claridad, expresar emociones, actuar con seguridad ante el micrófono, mejorar la pronunciación y la presentación de la voz, son algunos de los puntos que serán revisados en este taller. Incluso se explicará cómo son las audiciones y cómo preparar un portafolio.


Aprender con los hijos


Con este taller, la agencia “DeSanti Talents” está interesada en ayudar a los padres a comprender cómo son las carreras artísticas de los jóvenes, cómo funciona la industria del espectáculo y qué deben tomar en cuenta a la hora de elegir a sus representantes.


“Voice Over Workshop”
Fecha: Jueves 26 de abril.
Hora: 5:30 – 7:00 pm.
Lugar: “DeSanti Talents” 4241 W. 63rd St, West Lawn (Chicago).
Para mayor información: 773-585 5843.

Si tienes alguna información de interés para las comunidades de Chicago Lawn, Marquette Park y West Lawn, puedes escribirle a Ligia Granados: Lgranados@univision.net, o a su página de Facebook: https://www.facebook.com/Ligia-Granados-Univision-276351169057126/.