Chicago

El Distrito 8 de la Policía de Chicago invita a su feria de autos antiguos y clásicos

La exhibición ‘Classic Car Cruise Night’ está abierta para recibir todas las marcas y modelos, siempre y cuando sean vehículos de colección.
12 Jul 2018 – 4:39 PM EDT

Para los aficionados a las ferias de automóviles antiguos, clásicos y de colección, el Distrito 8 de la Policía de Chicago está organizando una exhibición gratuita para el 25 de julio, a partir de las cinco de la tarde y en el suroeste de la ciudad.


Además del acostumbrado desfile, en esta tercera edición podrán participar todas las marcas y modelos de los años considerados como clásicos.

Un evento diseñado para celebrar y reconocer el trabajo profesional y aficionado de quienes dedican su tiempo a la preservación de automóviles de marcas consideradas clásicas por los especialistas de esta industria.

‘Classic Car Cruise Night’


La entrada es gratis y habrá sorteos, música, premios y comida a la venta, así como pinta-caritas para los niños.
Fecha: Miércoles 25 de julio.
Hora: De 5:00 pm a 8:00 om.
Lugar: Ultra Food Parking Lot
Dirección: 87th Street & Kedzie, Chicago

Para mayor información pueden llamar al 312-747 8724, o consultar la página de eventos del Distrito 8 de la Policía de Chicago en Facebook.


Si tienes alguna noticia o información de interés para la comunidad en los vecindarios de Chicago Lawn, Marquette Park y West Lawn (ZipCode 60629), puedes escribirle a Ligia Granados: Lgranados@univision.net, o contactarla en su página de Facebook.

Publicidad